Presentación y lectura de Telmo y Joyce en Gijón, en Vintastic shop. Lunes 29

Cartell-Telmo-Octubre2019-04

 

El lunes que viene vamos a Gijón a presentar Telmo y Joyce en  Vintastic shop, punto de venta de Kireei. Tenía muchas ganas de ir visitar Gijón y también Vintastic shop, y hacerlo de la mano de Telmo y Joyce me pone muy contenta.

El libro escrito por mi e ilustrado por Mariana Ruíz Johnson es uno de los que más compráis, y nos contáis que gusta mucho a vuestros peques.

Telmo y Joyce son amigos, y como buenos amigos, pasan muchas aventuras juntos. Juntos intentan volar, y se las ingenian para hacer un avión que les lleve por los aires. Juntos van a la playa, y se asustan de las enormes olas que les arrastran. Y es Joyce quien abraza fuerte a Telmo cuando no puede dormir, pese a haberle contado muchos cuentos.
Escribí este libro intentando reflejar aspectos que para mí deberían ser importantes durante la infancia: el acompañamiento respetuoso y lleno de amor en una etapa presidida por la aventura y el descubrimiento. Creo que Telmo y su amigo Joyce reflejan perfectamente estos valores.
Una historia sencilla escrita en formato cómic, suavecita, ilustrada por la mi admirada Mariana Ruiz Johnson que con su universo ilustrado resalta la ternura que rodea a esta fase de la vida.


Podeis comprar un ejemplar de Telmo y Joyce/ Telmo i Joyce tanto en catalán como en castellano, en nuestra tienda online así como en los puntos de venta en los que normalmente encontráis nuestros libros.  

 

telmo-y-joyce-2-baixa telmo-y-joyce-3baixa telmo-y-joyce-4-baixa telmo-y-joyce-6-baixa

Una respuesta a Presentación y lectura de Telmo y Joyce en Gijón, en Vintastic shop. Lunes 29

  1. Tiene una pinta genial. Mucha suerte, seguro que es un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>