Presive

Presive es una nueva e innovadora plataforma de venta de productos hechos a mano, con la original fórmula de presentar un diseñador distinto cada día con información sobre el artista y venta de sus productos únicamente ese día. Pronto la web estará también en español pero ya podéis inscribiros para recibir noticias. Estos son algunos de los productos y artesanos que os podréis encontrar en sus páginas. 

Rojki-Da-Nojki: Anna Isaichkina es una artesana rusa instalada recientemente en Barcelona con su pareja. Es diseñadora de mod, pero después de algunos años de hacer muñecos de tela para sus amigos finalmente ha decidido venderlos al gran público. Crea cada muñeco personalizado, o basándose en personajes extraídos de los libros que ha leído en su vida. 

3 Patas: La primera creación de 3 Patas, la mesa 3×3 está nominada al prestigioso premio Delta de diseño en 2012. Creado por un equipo de diseño, la mesa es el perfecto matrimonio entre funcionalidad y estilo para la casa.

Atelier Mellis: Un increíble diseñador con base en Barcelona que recupera viejos muebles y los renueva creando piezas preciosas de mobiliario. Ha sido un gran éxito en Presive con multitud de piezas nuevas para el verano.

Bussoga: Josep Motas hace azulejos a mano en su taller en Gerona, y colabora con artistas de toda España para crear increíbles mosaicos de azulejos y muebles que son muy especiales. 

4 respuestas a Presive

  1. 1
    Susana Rama Gonzalez dice:

    Me parece una idea genial

  2. 2
    Susana Rama Gonzalez dice:

    me gusta

  3. 3
    Un Caimán Azul dice:

    Es una idea estupenda y desde luego no le perderemos vista: gracias por dárnosla a conocer

  4. 4
    LUNA DE PAPEL dice:

    Con ideas como esta vamos animando el cotarro poquito a poquito…me parece Genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>