Preventa curso : UN TRABAJO A TU MEDIDA. Descubre cómo CONSTRUIR el trabajo de tu vida

un-trabajo-a-tu-medida-2

 Ilustración de Esther Gili

En los años que llevo haciendo formación a emprendedores he notado una constante: la necesidad de una brújula y un mapa para construir un proyecto, un trabajo, un emprendimiento, la falta de claridad, la falta de seguridad, de organización, la preocupación al ver que tu proyecto no despega, las dudas a la hora de emprender, y las dudas a la hora de elegir un camino que te llene y esté alineado contigo.

La falta de un trabajo a tu medida . Pero un trabajo a tu medida no lo has de conseguir lo has de construir. ¿Cuál es mi pasión? ¿Cuáles mis fortalezas? ¿Por dónde empiezo si quiero emprender? ¿Cómo saber cual es el camino adecuado? ¿Qué hago a continuación cuando ya he lanzado mi proyecto pero lo veo estancado? ¿Debería dejar mi trabajo por cuenta ajena si no me llena e intentar montar un proyecto propio?

Hoy lanzo la preventa de mi curso UN TRABAJO A TU MEDIDA. Descubre cómo CONSTRUIR el trabajo de tu vida, para responder todas estas preguntas y muchas más.

Este curso es para ti si:

• Estás planteándote qué hacer con tu vida o quieres cambiar tu situación laboral actual.
• Estás deseoso de construir un trabajo alineado con tus habilidades y tus pasiones.
• Buscas pautas y una guía para construir tu camino hacia el trabajo de tu vida.
• Llevas tiempo con un proyecto pero no acaba de despegar.
• Llevas tiempo con un proyecto satisfactorio pero quieres explorar hacia dónde dirigir tus pasos en el futuro.

Desde hoy hasta el viernes 16 de septiembre estará en pre-venta a 45 euros. Después costará 55 euros. El curso comienza el 28 de octubre. 

Un curso online práctico y también inspirador con las cuestiones a tener en cuenta para construir el trabajo que mejor te define. Una de las cosas que más me motivan es ayudar a la gente a hacer cambios en su vida, a abrir los ojos y echar a andar en la dirección que más les defina.

Necesitas:

1. Que alguien te ayude a diseñar y construir tu camino hacia un trabajo a tu medida con pasos claros y prácticos. Quiero ayudarte a organizarte y ejecutar.
2. Que alguien te inspire a hacer cambios en tu vida (grandes o pequeños). Quiero darte el impulso para ponerte en marcha.

Este curso no es una plantilla porque hay tantas plantillas como personas en el mundo pero te permitirá crearte tu propia plantilla.

Llevo 25 años en docencia y 8 años con mi proyecto propio Kireei.  En este curso te quiero aportar todo lo que he aprendido y experimentado tanto en mi caso como en los cientos de proyectos que conozco bien. Además te quiero aportar toda mi bibliografía, para que puedas ampliar después de hacer el curso. Quiero aportarte el máximo valor posible. Sé lo que significa emprender y cualquier ayuda es poca.

Creo firmemente que todos tenemos más potencial del que usamos, todos podemos construir un trabajo a nuestra medida, todos tenemos ciertas habilidades con las que podemos desarrollar un trabajo significativo.

En este curso te quiero animar a arriesgarte, ser el impulso que ahora mismo necesitas para hacer cambios en tu vida y romper con tus inercias. Sobre todo, ayudarte a que encuentres un camino en el que te sientas más cómodo y más feliz.

El tema de este curso es demasiado complejo como para ofrecerte recetas superficiales. En este curso has de profundizar, has de bajar al fondo, sin cavar hondo no hay resultados. Puede que cuando acabes este curso te sientas removido porque el contenido del curso es profundo. Estaría bien que te removiera y que ocurra lo que espero, que el curso sea el primer paso hacia el trabajo de tu vida.

Dice el proverbio que “un viaje de mil millas empieza con un paso”. Quiero que este curso sea el primer paso.

El curso se impartirá en la plataforma de La Mirada con la teoría y actividades prácticas que publicaré a lo largo de cuatro semanas, un bloque cada semana para que te dé tiempo a leerlo, hacer las prácticas y asimilarlo. Cada bloque tendrá foro de comentarios para obtener feedback mío y de los otros alumnos. Además cuando finalices las cuestiones prácticas si tienes alguna duda podrás mandarme un mail para que te dé mi feedback. Por razones prácticas tendrás que sintetizar tus dudas en un máximo de tres preguntas.

Sigue este enlace para seguir leyendo la descripción del curso y para hacer tu reserva por 45 euros.  (revisa tu carpeta de spam por si tu mail de registro al curso se cuela allí). El curso empieza el 28 de octubre.

Uno tiene en sus manos, el color de su día. Mario Benedetti 

un-trabajo-a-tu-medida

Ilustración de Esther Gili

 

El curso tiene cuatro partes:

1. EMPRENDER O NO EMPRENDER. Esa NO es la cuestión.
Esta parte es una introducción al curso en la que vemos que el problema no es emprender o no emprender, sino otros. Además aquí veremos ejemplos de nuevas maneras de emprender para que te sientas reconocido en muchas de ellas y veas cual encaja mejor contigo.

2. ¿QUÉ MINDSET (MENTALIDAD) NECESITAS TENER PARA CONSTRUIR UN TRABAJO A TU MEDIDA?

En esta parte vemos qué cosas implican a nivel de mindset (tus esquemas mentales) para poder hacer un cambio sólido y consistente para empezar a construir el trabajo a tu medida.

3. ¿CUÁLES SON TUS PASIONES Y TUS TALENTOS?

En esta parte vemos cómo averiguar cuales es tu pasión, vocación, sueño, talentos y habilidades. No importa como lo llamemos, necesitas saber de qué estás hecho para poder dar los pasos en la dirección correcta.

4. EL PLAN DE ACCIÓN

En esta parte vemos maneras prácticas de poner en marcha un proyecto, vemos cómo pasar todo lo anterior a la acción y no quedarse simplemente en lo etéreo. Será tu planificación para ponerte en marcha al acabar el curso.

Puedes comprar el curso aquí por 45 euros. (revisa tu carpeta de spam por si tu mail de registro al curso se cuela allí). El curso empieza el 28 de octubre.

 

4 respuestas a Preventa curso : UN TRABAJO A TU MEDIDA. Descubre cómo CONSTRUIR el trabajo de tu vida

  1. Me parece una idea y una guía fantástica!
    Muchos éxitos!!

    Un besazo :)
    Bata de cole de la patrulla Canina!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Lourdes dice:

    Ya me he apunttado! Ostras que ganas tengo.
    Gracias!

  3. Pingback: BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

  4. 4
    Celia dice:

    Hola, en la ilustración pone preventa hasta el 18 de septiembre pero ya no está a ese precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>