Primer aniversario Grey elephant

Hace aproximadamente un año nació el proyecto Grey elephant, una iniciativa que hemos seguido de cerca y nos ha ido sorprendiendo con sus fantásticas propuestas, un bonito espacio con sede en Madrid donde se celebran numerosos talleres, cuentacuentos, campamentos, conciertos de música, etc, etc. Desde aquí queremos felicitar a Laura y a sus colaboradores por su hermosa tarea, su dinamismo y continuada ilusión.

Y para celebrarlo Laura nos ha ofrecido un sorteo con regalos para tres ganadores:

2 premios que consisten en 

  • Un delantal edición limitada peSeta /Grey Elephant
  • Bolsa de canvas con logo

1 Gran Premio
BONO REGALO para 1 mes entero para una actividad que el ganador elija. 

 

Para participar tenéis que entrar en su web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya interesado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 30 de enero a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 31. Podéis seguir sus actualizaciones a través de su Facebook.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo. 

 

147 respuestas a Primer aniversario Grey elephant

  1. 1
    Enar dice:

    Me encanta los talleres que ofertan….sobre todo los de arte y creatividad!

  2. 2
    Inés dice:

    Su filosofía es lo más. Y os aseguro que eso que dicen en la web de que “es como entrar en casa”, es absolutamente cierto.

  3. 3
    eva dice:

    Ojalá hubiese podido celebrar mis cumpleaños en un sitio como Grey Elephant!! Es genial!!!! Y cada cumpleaños es distinto!

  4. 4
    emilia dice:

    me encantan sus cuentacuentos en inglés, su filosofía de fomentar el inglés en la vida diaria de los niños y su maravilloso espacio

  5. 5
    Estela dice:

    El otro día tuve ocasión de verlos por televisión y me quedé prendada! Cuentacuentos, talleres… para todos! Tanto tanto que no hay palabras para definir de qué se trata el espacio concretamente. Me ha encantado!

  6. 6
    Elena dice:

    Me gusta la forma de enseñar a los niños inglés, música y danza. Todo se hace en un ambiente distendido y lúdico, que desde mi punto de vista es el único método que deberíamos emplear con los niños, porque aprenden sin estudiar y libremente, y así se asimila muchísimo mejor. Ojalá hubiera Grey Elephant en otras ciudades.

  7. 7
    juancar dice:

    Jugar en familia.. actividades desde las 6 semanas con tu hijo, es increíble!

  8. 8
    Eva dice:

    Me ha parecido muy acogedor, dan ganas de tomarse un buen café y disfrutar de los talleres y actividades. Muy chulo!

  9. 9
    Laura Velasco dice:

    Me han sorprendido las actividades tan divertidas!! muy variadas e ideales para niños y papás. Y me encanta la idea de introducir el inglés en las actividades.

  10. 10
    Cristina Añon dice:

    Me ha encantado el apartado para poder celebrar un cumpleaños para nuestros peques a medida, creo que es una idea muy acertada saber que gustos tiene el pequeño y personalizar la fiesta.

  11. 11
    Nagore dice:

    Me han parecido muy interesantes los cursos, la verdad es que no lo conocía y me parece muy muy chulo…hay cursos con un enfoque muy poco habitual y muy creativo, ahora sólo me faltan los niños! :) En especial me gusta mucho la idea del curso Dance with me, en la que los padres se pueden divertir con sus hijos y viceversa

  12. 12
    Toñi dice:

    La decoración del local es preciosa y hay cantidad de talleres para niños, a mi nene le encantaría ir allí a pintar y a bailar. Si viviese en Madrid habría un inscrito más, seguro!!!!

  13. 13
    Eva dice:

    su filosofía es genial, la decoración del espacio me encanta, la iniciativa es preciosa, …que pena que esten en Madrid!! :(
    Saludos

  14. 14
    Rosa Gutierrez Serrano dice:

    Hola, os conocí mediante el blog de Kireei, y fuisteis la inspiración y el empuje que necesitaba para comenzar un proyecto similar.
    Con todas las ideas puestas sobre el papel, ahora estoy en la fase de buscar el espacio idóneo para desarrollarlas.
    Me encanta el nombre de vuestra empresa, su imagen (el elefante es mi animal preferido) y cómo habeis conseguido un espacio acogedor con poquitas cosas y mucho calor humano.
    Gracias por vuestra inspiración, enhorabuena por vuestro aniversario y suerte en todos lo proyectos que lleveis a cabo.

  15. 15
    Marta dice:

    Es el espacio soñado por las mamis hecho realidad. Cumples, talleres, conciertos, cuentacuentos…, mis peques lo están disfrutando ¡yo nosotros también! No pueden ser más acogedoras. Muchas gracias Grey por aparecer justo cuando os estaba buscando, hace casi un año… ¡Increíble!

  16. 16
    ana belen dice:

    Cualquiera de sus talleres son geniales….pero como por aqui no hay nada parecido…la idea de poder celebrar un cumple alli, seria maravillosa… besetes!!

  17. 17
    Patricia dice:

    Me encantan los talleres. Y que el espacio sea súper versátil!

  18. 18
    Mery OB dice:

    Me gusta todo, el espacio, los talleres,… pero me encanta el Little grey elephant para los más, más peques. Quiero uno en Las Palmas…

  19. 19
    Ana dice:

    Me encanta el proyecto!! estoy suscrita a los boletines, les sigo en facebook… me encantaría apuntarme a cualquiera de sus talleres! son geniales, para todas las edades, y pensando también en los papás!
    Gracias por esta posibilidad de probarlos!
    Bss

  20. 20
    ana dice:

    bueno, yo he estado fisicamente y me gusta todo, desde el barrio en el que está, hasta Laura, pasando porque venden washi tape y por supuesto los talleres que hacen, yo solo he ido a uno de packaging con Bea, pero espero poder volver con mi niño a alguna actividad de las que hacen.
    Besos.

  21. 21
    b_sandia dice:

    Es un espacio único pensado para las familias, las actividades y talleres están muy bien planteadas para que disfruten los más pequeños. Me encanta vuestro proyecto, ojalá existiesen más locales similares repartidos por más zonas.
    Enhorabuena!

  22. 22
    bea dice:

    Me encantan las actividades que se realizan allí,sobretodo los talleres para niños, creo que existen muy pocos sitios como este en España…. una bonita iniciativa…

  23. 23
    Xisca Rotger dice:

    Me encanta la idea en si. Hay muy pocos sitios en los que hagan talleres como los de ellos.
    Yo me apunto al sorteo de la bolsa y el delantal (si es posible) ya que soy de Mallorca y no podría utilizar el bono para los talleres.

    Saludos.

  24. 24
    Sandra Q. dice:

    Me ha gustado mucho la clase “dance with me”, y me ha gustado mucho el detalle que puedas asistir a una clase de prueba. Así puedes ver si realmente es lo que te esperas, entre otras cosas.

  25. 25
    Cristina dice:

    Tengo un pequeño de 25 meses y todo lo que sea estimulación y entretenimiento bienvenido sea…. Las actividades de Grey Elephant me parecen todas super interesantes, una pena que estén en Madrid y me quede tan lejos!

  26. 26
    Pilar Micó dice:

    Me gusta mucho el local, la idea de alquilar parte de local para cosas puntuales.

  27. 27
    Laura dice:

    ¡Las tarjetas son preciosas!

  28. Me ha parecido muy interesante la actividad de música clásica en familia. Hay pocas actividades de este tipo en Madrid.

  29. 29
    raquelba_rba dice:

    El planteamiento de Grey Elephant es genial, un espacio acogedor y amoroso para que los niños puedan desarrollar su imaginación sin trabas y los papis se sientan un poco niños!

  30. 30
    yolanda dice:

    un espacio muy intersante la verdad. Mucha luz, acogedor, y los talleres tienen buena pinta. Las ciudades grandes a veces tienen la suerte de tener estos sitios!

  31. 31
    sambcn dice:

    Todavía no he tenido oportunidad de llevar a mi Pol a Grey Elephant, pero lo estoy deseando. Me encantan la mayoría de talleres que hacen, como el de Chiquitectos.

  32. 32
    Bea dice:

    Me encanta que sea como esos sitios que vemos en blogs escandinavos y flipamos con ellos. Señores, que aquí también lo hay!!!!!!

  33. 33
    Martuta dice:

    Me parece un sitio ideal!!! Tiene talleres originales para todas las edades y además un lugar de descanso para los padres. Enhorabuena por vuestro primer aniversario!!!!

  34. 34
    eva dice:

    Es concepto Grey Elephant me encanta! Un espacio para papis y niños y sobre todo la estimulación en inglés de los más pequeños. Quiero un espacio así en mi ciudad!!!!
    Enhorabuena!!!!

  35. 35
    marta dice:

    Me ha parecido muy interesante el taller de masaje infantil!

  36. 36
    paloma dice:

    me ha encantado que nos inciten a jugar con nuestros hijos y nos recuerden que somos un familia… hoy en día no todo el mundo lo tiene tan claro, creo que es un blog de filosofía de vida, me ha encantado, gracias

  37. 37
    SABELA dice:

    Todo es precioso y motivador. Lastima que donde yo vivo no hay nada parecido.

  38. 38
    Marta V dice:

    me gusta el espacio y los talleres, y el delantal y la bolsa también!!

  39. 39
    garbiñe dice:

    Un espacio (precioso) para las FAMILIAS

  40. 40
    luz dice:

    Me gustan todos los talleres… me iluminan sobretodo los q hacen con los más pequeños.

  41. 41
    pedro dice:

    Todo en la página es genial

  42. 42
    Fátima dice:

    Siempre me quedo con ganas de partcipar en uno de sus talleres, sobre todo los que hacen con “Con botas de agua” a si es que es una buena oportunidad. Suerte!!!

  43. 43
    Rebeca dice:

    Hola!
    Me gustan mucho todas las propuestas, quizás ahora mismo, x la edad de mi bebé, las q más me llaman la aten´ción son las de los más pequeñines, aunq me gustaría vivir un poquito más cerca y`poder ir participando en todas segun va pasando el tiempo!!

  44. 44
    silvia dice:

    Lo que más me gusta son la cantidad de actividades y talleres que tienen para los niños.

  45. 45
    Arantxa dice:

    Los talleres son una pasada… graciass!!!!

  46. 46
    Esther dice:

    Me gusta el sitio en sí. Ya estuve en uno de sus talleres y me encantó. También me gusta la idea de poder hacer uso del espacio para organizar cumpleaños, talleres, exposiciones…

  47. 47
    Marisa dice:

    Me ha encantado encontrar este sitio!!! Creo que para las familias es muy importante contar con este tipo de lugares donde aprender a hacer cosas nuevas con los hijos…porque no solo aprenden y se divierten los niños, también aprendemos, y mucho, las mamá y papás. Mil gracias!

  48. Lo que más me gusta es la cantidad de cursos tan originales que tienen. Y bueno, la estética en general de la página y del sitio me encanta. ¡A ver si tengo suerte!

    picapinocarpinteria@gmail.com

  49. 49
    Silvina L. Monge dice:

    De Grey Elephant me gusta todo,
    los Talleres que tienen, la forma de contarlo, el espacio, que reciclan en serio, incluso en los cumpleaños con montones de niños y padre apresurados.
    Me gusta la sonrisa con la que te reciben, pero principalmente y sobre todo me gusta lo mucho que les gustan los niños.

  50. 50
    Mai86 dice:

    Me gusta mucho todo lo que hacen, las actividades, los talleres, los cumpleaños….. pero lo mejor es ver que existe este lugar ;) ojála hubiera existido un lugar como este cuando era niña ^_^

    Gracias y suerte a tod@s

  51. 51
    Nat dice:

    La verdad es que es uno de los pocos sitios en Madrid que ofrecen actividades de todo tipo a precios no astronómicos y que haciendo un poco de esfuerzo se pueden plantear. Maravillos que introduzcan el inglés como hilo conductor y muchas actividades creativas…

  52. 52
    María Fernández dice:

    ¿lo que más me ha gustado? ¡¡¡Un sitio en Madrid que no conocía!!! :) Me gusta que se estimule la creatividad de los peques, que es algo que en el cole pocas veces se fomenta.

  53. 53
    Andrea dice:

    los cuentacuentos de inglés

  54. 54
    LAURA OLI dice:

    Es una pena que me pille tan lejos porque sino me pasaría con ellos la vida entera. Me encanta su proyecto pero, será por deformacion profesional, el taller de chiquitectos me parece lo mejor. En realidad todo lo que sea estimulara los niños, su creatividad, su imaginación, dejarles ser ellos mismos me apasiona y creo que ellos lo están consiguiendo. Enhorabuena. Si voy por Madrid os iré a visitar con mis dos pequeñajos.

  55. 55
    nuria dice:

    los talleres geniales aunque no puedo asistir por estar lejos de madrid

  56. 56
    Amanda delgado dice:

    Me parece genial que los padres colaboren en las actividades. Eso fomenta el apego i las buenas relaciones familiares!

  57. 57
    Mireia dice:

    jo, que envidia nos da a los que vivimos lejos de una gran ciudad ver lo que nos queda tan lejos…..

    Todos los talleres son geniales, algunos los conocía del fantástico blog {Con Botas de Agua}, el alquiler de espacios es genial si hay que organizar algo……

  58. 58
    Maria dice:

    Enhorabuena! Me gusta todo de Grey, y sólo hay una cosa que no me gusta, que no está en mi ciudad, y no podemos disfrutar de sus talleres y actividades con mis peques.
    Sniff, sniff…

  59. 59
    maribel dice:

    Me encanta Grey Elephant, sobre todo la actividad de Cuentacuentos. Un saludo y muchas gracias por el sorteo.

  60. 60
    smb dice:

    Me ha gustado de la web las fotografías que tienen sobre las actividades que realizan y el lugar de ubicación, dice mucho de Grey Elephant!

  61. 61
    traspi dice:

    Me gustan muchos sus talleres

  62. 62
    Cristina dice:

    Sencillamente maravilloso el ambiente que se respira en cada una de las fotos de la web.
    Creo que los niños y niñas tienen que ser muy felices allí.
    Un saludo!

  63. 63
    Loli dice:

    A mi de su web me gusta lo ordenadito y accesible que esta todo, es muy facil buscar y encontrar lo que quieres (perdon por no poner acentos, no me va el teclado bien)

  64. 64
    Rousi dice:

    ¡Qué bien que haya sitios que ofrezcan creatividad a los niños!

  65. 65
    Roser dice:

    Tan de bo hi hagués més llocs com aquess. Però a mi el que m’ha encantat són els davantals que regalen. I és que tinc debilitat pels davantals.

  66. 66
    Rocío Mata dice:

    me gustaría tanto tenersuerte en este sorteo…

  67. 67
    Sara_MM dice:

    Creo que la creatividad es una de las pocas cosas que verdaderamente llenan de dinamismo y originalidad la vida. Grey Elephant me parece una iniciativa como pocas, que valora lo que de verdad importa y lo intenta enseñar desde los inicios, de una forma muy humana. Enhorabuena por la ilusión que ponéis, las ganas de crear y el constante altruismo.

  68. 68
    sonia dice:

    una pena no tener este espacio más cerca…

  69. 69
    Luna dice:

    Doy fé (por una amiguita) que sois de lo mejorcito…yo espero tener algún día un poco de tiempo y poder realizar algún taller vuestro con mi pequeña. Saludos y enhorabuena!!

  70. 70
    nuria dice:

    Me gusta todo, empezando por la decoracion del local, talleres pero …. por desgracia vivo en otra ciudad sino ….

  71. 71
    klau dice:

    El taller de cuenta cuentos!! un saludooo

  72. 72
    myriam dice:

    Pues me encanta todo lo que hacen, la cretividad es tan importante y se deja tanto de lado en la educación en España… hace tiempo que fui a uno de sus cuenta cuentos con mi hija y lo disfrutamos mucho. Estaría alli todos los días si lo tuviera más cerca. Entre las actividades futuras que muestra su web me interesa mucho el Performing Arts Program, ire a la presentación. Saludos y felicidades!

  73. Estuve hace poco en un taller de Packaging de Con Botas de Agua…Descubrí un local en el que apetece trastear, hacer de todo, divertirse…Así que imagino como deben sentirse los niños cuando llegan allí. Felicidades.

  74. 74
    Elena dice:

    Recibo sus boletines y me los bebo!!!! Me gusta todo, especialmente el cariño que ponen y los talleres!!! Me atraen todos, pero si tuviera que elegir dudaría entre “Mi pequeña tribu” y “pintar y crecer”

  75. 75
    MªElena dice:

    Su filosofía me encanta, la iniciativa es preciosa, Lo único malo que tienen es que están muy lejos…

  76. 76
    Sandra dice:

    Que lástima que esten tan lejos.
    La idea y filosofía de incorporar el inglés la considero importantíssima.
    Y si se hace en un entorno tan cuidado y encantador, seguro que tiene el éxito asegurado.

  77. 77
    Espiadimonis dice:

    Su filosofía y como la aplican en los talleres me encanta. Felicidades por vuestro aniversario, y que sean muchos más!

  78. 78
    Azahara Sánchez dice:

    Me encantan todos los talleres que tienen, en especial el de masaje infantil. Una pena que esté tan lejos y no pueda asistir.

    Pero me apunto por si me cae la breva y me toca el delantal y la bolsa!

  79. 79
    Anayara dice:

    Es un lugar donde me encantaría “echar” la tarde con mis hijos. Es una lástima que no estén en Zaragoza. Enhorabuena por ser tan creativas, originales y por saber transmitir calidez y dinamismo.

  80. 80
    Pao dice:

    ¡Los cuentacuentos!

  81. 81
    beatrix dice:

    Me gustan sus talleres, aunque me pillan un poco lejos!! Buena iniciativa!!!

  82. 82
    Mamamuma dice:

    No conocia este lugar y me ha parecido un espacio increible para compartir con los pequeños, lastima que no haya un sitio asi en cada ciudad, gracias.

  83. 83
    Elenar dice:

    Me encanta este sitio, el espacio y las ideas, algo fuera de lo típico, muy buena iniciativa!!

  84. 84
    edur dice:

    A mi también me gustaría tener un espacio así cerca!

  85. 85
    Rocío Cruz dice:

    Es un gran proyecto para que se desarrollen nuestros niños. La pena es que solo este en Madrid, ojalá hubiera espacios tan creativos en todas las ciudades, por muy pequeñas que fuesen.

  86. 86
    elena dice:

    un proyecto muy bueno…. lo malo es vivir lejos y no poder aprovecharlo! felicidades por vuestro primer aniversario!!

  87. 87
    MARIA GARCIA dice:

    ya conocía Grey elephant por vosotros, me gustan mucho los talleres.. pero me pilla un poquito lejos.
    Felicidades!!

  88. 88
    Monica Alvarez dice:

    Me he enamorado de los delantales, de las telas que utilizan, de la creatividad y de lo acogedor del espacio. Ojalá me toque un delantal!!

  89. 89
    Vane dice:

    Sitio al que le sigo la pista.Me quedé dos veces sin plaza en uno de sus talleres y aun no he podido probarlo in situ! Me parece una propuesta genial para los peques y los papis.
    A ver si hay suerte!

  90. 90
    Ana dice:

    Me da rabia no vivir en Madrid para poder hacer talleres con mis peques, pero no descarto hacer un viaje coincidiendo con alguno.

  91. Pingback: un año · one year « Grey Elephant

  92. 92
    Ainara dice:

    Me parece genial que la mayoría de actividades sea en ingles

  93. 93
    Ada dice:

    Me encanta la inciativa y todas las actividades, especialemente los cuentacuentos en ingles.
    Muchas gracias!

  94. 94
    Nur dice:

    Me parece una inciativa fantástica. En el día a día ajetreado que todos vivimos, dá gusto encontrar estos oasis de paz y creatividad. Enhorabuena!

  95. 95
    Esperanza dice:

    Me gusta por novedoso, por rompedor, por facilitar la conciliación de grandes-pequeños en un mismo sitio de ocio. Me encantan todas las actividades con las que cuentan. Felicidades

  96. 96
    Tere dice:

    Me encanta su filosofía: “La idea es que los mayores no se preocupen por nada más que disfrutar con sus hijos” Y claro, todo lo demás es acorde con ello…¡Cómo me gustaría estar más cerca!

  97. 97
    Mayi dice:

    Me encantan sus talleres! Ya he estado en algunos!

  98. 98
    MARIA JOSE dice:

    Ya lo conocía. Me encantan las fiestas de cumpleaños infantiles.

  99. 99
    Marina dice:

    hermosisimo el taller de arquitectura para niños! felicitaciones!!!

  100. 100
    Ángeles dice:

    Los talleres, sin lugar a dudas!

  101. 101
    Laura dice:

    me encanta el espacio tan acogedor y el tipo de actividades, en especial, los conciertos de música clásica

  102. 102
    ana valverde dice:

    Me gustaría vivir en Madrid para poder disfrutar de Grey Elephant! Genial iniciativa, felicitaciones por su primer aniversario. Qué mejor que juntar en un mismo sitio música, manualidades, danza y todo esto en familia!

  103. 103
    Nani dice:

    Me parece genial la idea de compartir actividades en un espacio tan acogedor :)

  104. 104
    Dory dice:

    Qué sorteo más molón, me apunto! A ver si hay suerte. Felicidades por un año de excelente trabajo.

  105. 105
    Inma77 dice:

    Hola!
    Me encanta que los niños tan pequeños puedan desarrollar y expresar su arte! Lástima que solo esteis en Madrid, a mí niña y a mí nos pilla un pelin lejos…

    Gracias y hasta pronto.

  106. 106
    vega dice:

    Me encanta el concepto! Qué pena que no exista un grey elephant en Santader : (
    de cualquier modo si nos toca nos acercaremos a disfrutarlo.

  107. 107
    esther dice:

    me encantan las actividades que organizan.

  108. 108
    Rosa dice:

    Cualquier cosa que hacen se convierte en algo maravilloso

  109. 109
    dedesno dice:

    Me encanta su filosofía… su proyecto y el ambiente que se respira…
    Es genial la idea de compartir cosas entre los mayores y los más peques…

    ;-)

  110. 110
    Patricia dice:

    ¡Qué proyecto ta bonito! sería una pasada ser la ganadora ;)

  111. 111
    drarana dice:

    Ojala viviera en Madrid para poder aprovechar el bono! el delantal maravilloso!. Sólo ver el estilo de la tienda, hace que te entren ganas de entrar y no salir de allí nunca.

  112. 112
    nuria dice:

    Me encanta la idea! Y los espacios son preciosos!

  113. 113
    isabel dice:

    Me encantan las actividades de este centro.
    El precio no tanto… a ver si me toca un mesecito en el sorteo

  114. 114
    Isabel dice:

    Me ha encantado la filosofia de motivación y el ambiente del local. ¡Siento no vivir en Madrid para disfrutarlo!

  115. 115
    Enrique dice:

    Ojalá apareciesen más sitios como este. Las actividades son geniales… y los premios también. A ver si toca!

  116. 116
    meelic dice:

    El local es xulisimo y los talleres geniales, lastima que no haya más sitios así

  117. 117
    Nasdrovia dice:

    Las actividades que llevan a cabo son geniales!

  118. 118
    isabel ridaura vila dice:

    Me encantaría teneros más cerca para poder disfrutar de vosotros en vivo y en directo.

  119. 119
    CosmicGirl dice:

    El taller de masaje infantil, estaría genial poder asistir con mi peque que tiene ahora casi un mes… la pena es que me pilla un pelín lejos!

  120. 120
    Rebeca dice:

    Los talleres me apasionan!!!!

  121. 121
    Nuria pares dice:

    Me gustan mucho.

  122. 122
    ania dice:

    Me encanta esta iniciativa…me parece muy poética estéticamente, y muy exquisita en la elección de sus actividades….lo que mas me ha llamado la atención de su web es, además de su página que está muy currada, es la galería fotográfica…en ella se da muestra del gusto estético de sus propuestas.
    Enhorabuena! y a por muchos años más….

  123. 123
    Noemi dice:

    Felicidades Grey Elephant y felicidades Laura! Guille echa de menos sus clases de música desde que tuvimos que volver a trabajar. Y yo estoy deseando que organicéis más crafts para mamás!
    Muchas gracias por vuestra calidez y acogida

  124. 124
    Carmen dice:

    Ojalá hubiera un Grey Elephant en Sevilla. Allí me pasaría el día

  125. 125
    Tarta dice:

    Me gusta que den una vuelta a los talleres infantiles, repensando las actividades clásicas como los cuentacuentos o la danza.
    Enhorabuena

  126. 126
    Nitzia dice:

    Me encanat la idea. Enhorabuena porque cosas como esta debería haber más en España y en otros lugares.

    Un saludo desde Polonia

  127. 127
    azabacheartesania dice:

    A mí de Grey Elephant me gusta todo :-)
    Hemos estado con nuestro peque en algún taller y en una sesión de cuentacuentos y nos encantó. Miguel conserva el “ramo de flores” que le regaló Alaska en aquella sesión :-)
    Si nos quedara más cerca estaríamos allí muchas tardes.

  128. Me gusta mucho no solo lo que ofreceis, sino también el cómo lo ofrecéis. Teneis una imagen impecable, delicada y completa. Los talleres de creatividad una verdadera pasada que no debería nadie dejar pasar.

  129. 129
    Silvia dice:

    Es muy interesante la gran oferta de talleres y actividades…Felicidades y gracias por crear estos espacios creativos e imaginarios!!

  130. 130
    Maribel dice:

    Me gusta mucho toda la oferta de talleres, sobbre todo los de arte. Pero también me gusta mucho que algunos talleres vayan dirigidos a padres e hijos juntos. Que pena que no esté más cerca.

  131. 131
    pilar dice:

    El proyecto en sí es una pasada!!
    La filosofia de compartir espacio, los talleres…

  132. 132
    ACARI dice:

    Me encantaría tener una sucursal en Oviedo…sería elefenteadicta!

  133. 133
    LOLA dice:

    ME ENCANTA GREY ELEPHANT…. LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A MADRID ME PASARE POR ALLI…….

  134. 134
    Natalia dice:

    El espacio en general es realmente acogedor y precioso, sigo su pagina desde que la encontre y tengo muchas ganas de llevar a mi niña a alguno de sus talleres o cuentacuentos.
    Si tengo suerte sera el momento.

  135. 135
    Teresa dice:

    Me gustan mucho las actividades que ofertan. El taller de Cake pops SAN VALENTÍN ¡genial!

  136. 136
    Manuela dice:

    Grey elephant es un lugar maravilloso…. viendo sus fotos es muy acogedor y divertido. Ojála existiese un lugar así en mi ciudad, en donde los niños podrían disfrutar de eso mismo; SER NIÑOS, divirtiendose y a la vez aprendiendo cosas importantes :)

    Gracias

  137. 137
    entrenapsicols dice:

    Visca la creativitat!!!

  138. 138
    Cecilia dice:

    Los cuenta cuentos me encantan, y también me parece superinteresante los talleres que juegan con el ingles.

  139. 139
    susana dice:

    Me encantan los talleres que tienen y los cuentacuentos, que de actividades apetecibles!!!

  140. 140
    andrea dice:

    Tendría que haber un Grey elephant en todas las ciudades,es maravilloso tanto para los niños como para los padres, un lujo!!

  141. 141
    ROSER dice:

    Me encantaría tener cerca un Grey elephant, se ofrece mucho de todo aquello que madres con inquietudes , tiempo y dedicación quiseramos tener a nuestro alcance. Felicidades!!!

  142. 142
    Clara dice:

    Soy ya seguidora de Grey Elephant, de hecho he intentado apuntarme un par de veces a sus talleres pero tienen tanto exito que nunca llego a tiempo…estoy deseando conocer este lugar, tiene una pinta estupenda!

  143. 143
    Senda dice:

    Un proyecto muy bueno. Ojalá existiesen más espacios así!

  144. 144
    susapelusa dice:

    Muy chulos los talleres…lástima q estemos tan lejos!

  145. 145
    MariaPaula dice:

    Divinos!
    Coincido con Susapelusa!
    Mi taller preferido: LITTLE GREY ELEPHANT · 1 a 3 años

    Saludos
    MariaPaula

  146. 146
    Ana dice:

    Me encanta grey elephant, es una pena que no exista uno en Barcelona…

  147. Pingback: un año · one year › Grey Elephant ‹ Experimenta, descubre, crea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>