Promoción Bulaniko 20% de descuento

 

Bulaniko es una nueva marca de ropa, hecha en nuestro territorio, por un equipo de emprendedores creativos. Ropa divertida y cómoda para todos los miembros de la familia. Desde hoy hasta el 6 de enero podréis disfrutar de un 20% de descuento en todas sus prendas. 

Esta es su presentación:

Nuestras nuevas creaciones nacen con diseños inspirados en el mundo de los pequeños. Mezclando serigrafías, vinilo, telas y lanas conseguimos prendas sencillas, divertidas y muy funcionales. También tienen un hueco para papás y mamás, para poder vestir como nuestros pequeños. En decoración, nuestros percheros en madera hechos a mano y nuestras láminas decorativas, os sorprenderán por su originalidad.

En Bulaniko no solo cuidamos nuestras prendas, sino que también cuidamos la forma de llevártelas a casa, por eso cada prenda se envía en una caja perfecta como envoltorio para regalo. Bulaniko te ofrece hasta el 6 de enero un 20 % de descuento, sólo poniendo la palabra “Kireei” en el apartado de “vale descuento” cuando estés formalizando tu compra.

Ah! Y recuerda que por compras superiores a 30 euros, tienes envío gratis para toda la península.

 

Una respuesta a Promoción Bulaniko 20% de descuento

  1. 1
    Carmen dice:

    Me ha gustado mucho, todo precioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>