Promoción Campo di fiore, 5% de descuento

Muchos de vosotros conoceréis ya Campo di fiore, una iniciativa de la que ya os hablamos hace tiempo, el proyecto de cosmética natural artesanal de una emprendedora que pone total dedicación y pasión en lo que hace. Campo di fiore os ofrece un 5% de descuento para vuestros regalos navideños. Válido hasta el 31 de diciembre, solo tenéis que introducir el código KIREEI al realizar la compra online.

Estas navidades, Campo di fiore ha preparado para ti una selección de regalos con nuestra gama de productos naturales. Diferentes combinaciones de jabones y aceites faciales con una elegante presentación en cajas blancas con lazo de tul marrón.

Entre nuestros jabones, la última incorporación es un Jabón para Bebés y Pieles Sensibles formulado con extractos de caléndula y hamamelis. No contiene aromas, lo que lo convierte en el preferido de nuestros clientes con problemas de alergia.

Destacamos también los jabones de uso facial, tan suaves que ayudan a cuidar la piel más fina y delicada. Entre los más apreciados está el Jabón de Lilas y Vitamina F. Una delicia para la piel y el olfato.

Descubre nuestros aceites de cuidado facial. En especial te recomendamos el Aceite de Caviar que, además de nutrir en profundidad, ayuda a reducir las arrugas del cuello y el escote al tiempo que presenta un efecto lifting casi inmediato.

 

Enlace a la tienda online

 

Una respuesta a Promoción Campo di fiore, 5% de descuento

  1. 1
    meritxell dice:

    Me encanta la presentacion!!! precioso, original i super natural.
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>