Promoción Cozykidz. 15% de descuento

Hoy os traemos la promoción de Cozykids para lectores de Kireei del 15% de descuento usando el código Kireei. Cozykids es una tienda de ropa de bebé online de estilo cool, moderno y alternativo, inspirada en el espíritu nórdico, y cuyo concepto se basa en ofrecer prendas de 0 a 3 años alejadas de lo habitual, que aúnen frescura, originalidad y calidad. Todas las compras superiores a 50 euros tienen los gastos de envío gratis. La promoción estará activa hasta este domingo 22 de septiembre.

Cuentan con marcas tan conocidas como Mini Rodini,  Molo Kids o Kik-Kid y una sección especialmente dedicada a la ropa de bebé de algodón orgánico, conocedores de que los primeros años de vida son los más importante en cuanto a la necesidad de usar prendas ecológicas y no perjudiciales para la piel del bebé. 

Ahora además recién estrenan sus colecciones para este otoño-invierno. Prendas tan fantásticas como las de su última adquisición, Indikidual.

 

Indikidual_-_black_domino_dress3_grande

 

Indikidual_-_big_eyes_grey_sweatshirt3_grande

 

coloridas y retro como las de 4funkyflavours

4funkyflavours_-_bodysuit_A_little_piece_grande

4funkyflavours_-_knit_jumpsuit_Small_world_grande

 

el encanto y comodidad de Kid-Kid

Kik-Kid_dresss_grande

 

de sencillo encanto chic infantil, como Mini Rodini y sus ilustraciones…

Mini_Rodini_-_dress_penguin_grande

 

Mini penguin_body_Rodini_grande

 

o la divertida Green Cotton, la marca pionera en la fabricación de prendas con algodón orgánico.

Green_Cotton_-_Sweat_suit_Fred_grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>