Promoción “DaWanda quiere que te quieras” 20% de descuento

Ya os hemos hablado de DaWanda con anterioridad, el gran portal de venta de productos hechos a mano, con tiendas de artesanos de todo el mundo. Hoy DaWanda nos ofrece una promoción del 20% de descuento durante toda la semana. Esta es la presentación. Visítala aquí:

Por estas fechas todos estamos pensando en qué le podemos regalarle al novio, marido, madres, padres… en fin, la lista sería casi interminable. Por eso DaWanda no han querido sumarse a las abundantes promociones de San Valentín y ha preferido centrarse en alguien en el que casi nunca piensas ¡En ti! :) 

Para ello han seleccionado a 30 diseñadores de joyas hechas a mano perfectos para que puedas hacerte un autoregalo muy original. Si entras en la promoción obtendrás un 20% de descuento. Estas son algunas de las piezas que podrás encontrar:

collar arcilla polimerica silviaortiz

Collar de arcilla polimérica guirnalda de Silvia Ortiz de la Torre

 

Medallon gato curioso Factoriadenono

Medallón gato de Lafactoriadenono

 

Pendientes multicolor con libelula Lomiss

Pendientes multicolor con libélula de Lomiss

 

Collar Churros Comoquienoyellover

Collar Churros de Como quien oye llover 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>