Promoción Kilkakids 15% de descuento

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

KilkaKids es una tienda online de Ropa y Complementos para Bebés y Niños de 0-2 años especializada en Algodones de Calidad. Desde hoy al 6 de enero podréis disfrutar de un descuento del 15% en todos sus artículos usando el código KIREEI al realizar la compra online.

KilkaKids nació de un sueño de una Mamá, soñó con ser emprendedora y crear una empresa en la que pudiera ofrecer productos de calidad. KilkaKids tomó forma de Tienda de Ropa para Bebés y Niños de 0 a 2 años. Quería ofrecerles ropa realizada con ALGODONES DE CALIDAD, para que pudieran sentir las caricias del Algodón en sus pieles. Buscó los mejores Algodones: Algodón Pima, Algodón Pima Ecológico, Algodón Tangüis y Algodón Nativo (algodón orgánico). Toda nuestra Ropa y Complementos están elaborados con alguno de estos Algodones, todos ellos originarios de Perú. KilkaKids utiliza colores suaves y todas sus prendas son combinables entre ellas, lo que facilita su elección.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos algodones son de una gran calidad por su composición:

ALGODÓN PIMA: El Algodón Pima es un algodón de fibra extra larga lo que le da una gran finura y suavidad a todas las prendas. Especialmente adecuado para las pieles delicadas de los bebés y las pieles atópicas. Es muy resistente a varios lavados por lo que tiene una larga durabilidad.

ALGODÓN PIMA ECOLÓGICO: El Algodon Pima Ecológico es un algodón de fibra extra larga que no es modificado genéticamente y crece de forma natural sin pesticidas ni fertilizantes químicos y es procesado posteriormente sin tintes tóxicos. Tiene una gran suavidad y resistencia.

ALGODÓN TANGÜIS: El Algodón Tangüis es un algodón de fibra larga, de gran suavidad y resistencia. Ideal para elaborar prendas para bebés.

ALGODON NATIVO: El Algodón Nativo es un algodón orgánico que crece de manera natural en suelos limpios, sin el uso de pesticidas y fertilizantes. Sus semillas no son tratadas genéticamente y se utilizan métodos biológicos para tratar las plagas. Sus tonalidades son naturales.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Enlace a su tienda online

Enlace a su Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>