Promoción Pegatinas de familia, 30% de descuento

Hoy os traemos una estupenda promoción de la web Pegatinas de familia, un descuento de 30% de descuento para los lectores de Kireei, al que podréis acceder introduciendo la palabra kireei en el proceso de compra. Conozcamos mejor qué hay detrás de este proyecto y haced click en este enlace para ir a la web:

Con uno, dos o tres niños, con abuelos, con gato con perro o loro; sea como sea tu familia ¡demuestra el orgullo que tienes de tenerla! Esto es lo que te propone Pegatinas de Familia. Te invitamos a que conozcas su web y pases un momento divertido buscando las figuras que más os identifiquen. Pegatinas de mamas, papás, niños, abuelos y mascotas, forman su extenso catálogo.

En un principio Pegatinas de Familia creó sus figuras para personalizar el coche, pero laimaginación de su creadora junto a la participación activa de sus clientes en las redes sociales, han hecho que las familias decoraran también ordenadores, neveras, buzones de correos, entre otros. Asimismo, con tan sólo un año de vida, la compañía ha diversificado sus productos y ha integrando una línea textil. Actualmente Pegatinas de Familia cuenta con una amplia colección de bodys y camisetas genéricas con divertidas frases, que también se pueden personalizar. Por otra parte, esta iniciativa también puede ayudar a tener una salida laboral a pequeña escala, gracias a las facilidades del teletrabajo. Si te interesa formar parte del equipo, puedes hacerlo con de forma sencilla, divertida y con muy poca inversión. ¿Qué esperas para encontrar las pegatinas que más se adapten a tu familia?

En el caso de las pegatinas, cada miembro de la familia se comercializa individualmente con el fin de que los clientes puedan montar a su gusto la estructura que deseen. Asimismo, al tratarse de siluetas sin fondo, da un efecto de pintura integrada a los diferentes soportes: coches, ordenadores, neveras, buzones de correo y hasta donde alcance la imaginación. Esta característica marca una diferencia fundamental con las demás pegatinas del mercado.  

No sólo las personas que conforman la familia están representadas, sino que también Pegatinas de Familia ha pensado en las mascotas: perros, gatos, loros y hasta peces forman parte del catálogo. En cuanto a su gama textil, Pegatinas de Familia cuenta con una amplia colección de bodys y camisetas genéricas con divertidas frases, que también se pueden personalizar. Para los próximos meses, la compañía espera ampliar su gama de productos textiles y prevé incrementar el número de distribuidores en España y países limítrofes.

 

3 respuestas a Promoción Pegatinas de familia, 30% de descuento

  1. 1
    virginia dice:

    :-( he intentado varias veces hacer el pedido con la palabra Kireei, y no actualiza la cesta, no se aplica el descuento.
    Lo intentaré más tarde, me han encantado las pegatinas;-)

  2. Hola Virginia! Antes que nada decirte que nos ENCANTA que te ENCANTEN nuestras pegatinas!!!
    Nos pondremos en contacto contigo por mail por este fallo puntual para solucionarlo.
    Un saludo!

  3. 3
    virginia dice:

    gracias, solucionado, y a la espera de recibirlo :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>