Promoción Petit Joel 20% de descuento

Cuencos arco iris

Petit Joel es una tienda online de juguetes de madera, naturales y creativos. Durante esta semana hasta el día 21 de este mes ofrecen un 20% de descuento para los lectores de Kireei, usando el código KIREEI al realizar la compra.

Esta es su presentación y algunos de sus productos: 

Petit Joel empezó como blog en el 2010, poco después del nacimiento de Joel. Al principio, sólo queríamos tener un espacio donde ir contando cómo era nuestra nueva vida y cómo va cambiando Joel a medida que va creciendo. Para familiares, pero también para nosotros, para recordar esos momentos y sobretodo reírnos del caos y el no-saber-nada con el que todos afrontamos los inicios de la maternidad y la paternidad.

A medida que nos íbamos adaptando como familia, vimos la necesidad de que uno de los dos tomara una excedencia laboral, y ha sido en este periodo cuando se ha ido formando Petit Joel, un proyecto laboral y familiar que nos permita disponer de la flexibilidad que necesita un niño además de transformar nuestro trabajo en algo que realmente nos apasiona.

 En Petit Joel queremos reunir aquellos juguetes y juegos diferentes, de madera (procedente de bosques gestionados de forma sostenible), naturales (tintes de color a base de agua y aceites biológicos), de formas simples para poder descubrir y desarrollar la creatividad que todos tenemos a flor de piel. Nos gustan los juguetes y los juegos versátiles, sin límites, sin manual de instrucciones. Además, contamos con una selección Waldorf que poco a poco iremos ampliando.

 

Nan Casteller

Oruga de madera

Círculo de Goethe

Tablero de madera con gomas elásticas

Tangram de madera 

Enlace a la tienda online

Enlaces a Facebook, twitter y pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>