Promoción Sitzi 10% de descuento

Hoy os presentamos una nueva marca de joyería, Sitzi de Regina Pacheco, y lo hacemos con una promoción de lanzamiento del 10% de descuento usando el código KIREEI10. Conozcamos un poco mejor el proyecto de esta emprendedora:

Estas Navidades ha nacido Sitzi, una marca de joyas que profundiza en la vertiente útil de la joyería. La primera colección de SITZI se ha creado con el mismo procedimiento de composición que una canción aunando melodía, mensaje y valores.

Actualmente triunfan los consejos DIY (Do it yourself) y los tutoriales de reciclaje de objetos. No se trata sólo de que las personas no tengan dinero que gastar en moda, es que les gusta experimentar con la creatividad porque, al final, esta parte creativa conecta con nuestro bienestar y nos ayuda a enfocarnos en el mundo. Esto es lo que llevó a Regina, la creadora de Sitzi, a cambiar el agitado ámbito de la comunicación digital por el diseño de joyas. “Estaba convencida de que podría encontrar mensajes que ayudaran a las personas a andar por el mundo un poquito más felices” ”La creatividad, ya sea en arte, decoración, música, etc. incide en nosotros, nos transmite, provoca unas sensaciones y actitudes; las joyas pueden ser mucho más que adornos, ésa es la vertiente que me gusta explorar”, comenta. Hace ya más de un año y medio que se puso manos a la obra y por fin vemos el fruto, una primera colección que se presenta como una buena opción de regalo para estas Navidades.

Se trata de piezas de Plata de ley macizas elaboradas en talleres de Barcelona. “Claro que es más económica la bisutería, o las piezas de madera, o de polímeros, pero no duran igual; si un objeto tiene que ser portador de pasión, amistad o cariño al menos tendrá que soportar el paso de los años“, afirma Regina, que está emocionadísima con el lanzamiento de la firma. “Para mí, diseñar joyas es como escribir canciones. Quiero que signifiquen algo, que puedan ser capaces de evocar, que puedas acordarte de ellas; pero eso sí, que sean llevables, fáciles y bonitas para el común de los mortales. Si fueran música, las podrías tararear.”

Enlace a la tienda online de Sitzi.

Enlace al Facebook de Sitzi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>