Promoción The Craft Cake Mama 15% de descuento

Si buscáis materiales craft la tienda online The Craft Cake Mama os va a encantar. Lazos, baker’s twine, cajas, botellitas, washi tape, etiquetas, y sinfín de materiales más. Además, podéis disfrutar de un 15% de descuento usando el código Kireei durante estas fiestas. Conozcamos un poco más este proyecto:

The Craftcake Mama es la aventura de dos mamás que además de genes, comparten su pasión por las cositas hechas a mano y los detalles bonitos. Ni cortas ni perezosas, Elena&Elisa o Elisa&Elena decidieron este verano hacer realidad el proyecto al que llevaban dándole vueltas desde hacía tiempo y el resultado es una tienda online preciosa que abrió sus puertas en octubre, y en la que podrás encontrar todo lo que necesites para darle un toque genial al packaging de tus regalitos, decorar la fiesta de cumpleaños los más peques o hacer tus trabajos handmade con los que alegrar cada rincón tu casa. 

Dándote un paseo por las distintas secciones de The Craftcake Mama Shop podrás dar con lazos preciosos, que solos o combinados conseguirán un acabado espectacular al envoltorio de tus paquetes, o con un montón de modelos de blondas y papeles estampados para decorar tus creaciones reposteras. La sección de washi y fabric tape tiene una selección de las mejores marcas de celo japonés de calidad donde encontrarás seguro el washi divertido y original que estabas buscando, o el lace elegante y sofisticado que necesitabas para decorar esa cajita de madera. Pero The Craftcake Mama es mucho más: baker’s twine y cordeles, pajitas de papel de distintos modelos y colores, bolsas de papel y cajitas, pinzas y minipinzas, stickers, bolsitas para galletas, kits de crochet y de packaging y como no, una sección de cristal con unos tarros de mermelada y unas preciosas botellitas de leche vintage que están causando furor!! Además en The Craftcake Mama estamos trabajando para contar con los productos más bonitos de cada casa, y hemos empezado por una selección de jabones y velas de una de las marcas que nos encantan: Olivia Soaps!

Enlace a la web

Enlace a la tienda online

 

Una respuesta a Promoción The Craft Cake Mama 15% de descuento

  1. 1
    Alejandra dice:

    Que cosas más bonitas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>