Promoción Tiny Barcelona 25% de descuento

Tiny Barcelona es un tienda online con un amplio surtido en ropa infantil original, divertida y cómoda para niños de 0 a 6 años, con muchas de las marcas de las que hablamos aquí a diario: Bobux, Lotiëkids, Mini Rodini, Piu et Nau, Visual Poetry, Yporqué… entre muchas otras. Además tienen también productos de paseo, de baño y de juego. Su filosofía es vestir a los niños como “niños” y no como pequeños adultos. A los niños les gusta por sus diseños cómodos y divertidos y a los padres por su calidad.

Esta semana y hasta el 3 de diciembre, Tiny Barcelona nos ofrece un 25% de descuento en todos los productos en exclusiva para los lectores de Kireei.

No dejes perder esta oportunidad y aprovecha el 25% de descuento que nos ofrecen hasta el 3 de diciembre. Al realizar las compras tenéis que introducir el código NOVIEMBRE en la casilla de cupón.

Ir a la tienda online.

Una respuesta a Promoción Tiny Barcelona 25% de descuento

  1. 1
    Mónica dice:

    Me rindo ante el vestido tigres de Mini Rodi. ¡Fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>