Promoción Tutéate 10% de descuento

Os presentamos la web y tienda online Tutéate, un proyecto que nace como comunidad de aficcionados a las manualidades y al DIY, una web donde encontrar tutoriales, compartir dudas, y realizar proyectos craft de todo tipo. El equipo de Tutéate nos ha ofrecido para los lectores de Kireei un descuento del 10% en todas las compras realizadas hasta el 25 de noviembre. Tenéis que usar el código DESC-KIREEI-10, al realizar las compras. Esta es su presentación:

Tutéate es un blog dedicado a recopilar tutoriales e ideas creativas para todo aquel que quiera animarse a hacer cosas por uno mismo. Es un espacio que nació a finales del 2010 de la mano de unos cuantos amigos que solíamos intercambiar entre nosotros correos con propuestas y sugerencias de este tipo. Y llegó un día en que pensamos que podría ser interesante también para más personas, tanto para las que compartieran nuestra misma afición como para aquellas que necesitaran un empujoncito para proponerse llevarlas a cabo, que lo publicáramos todo en una página, y es desde entonces que en Tutéate hemos ido compartiendo proyectos creativos hechos por nosotros, artículos con surtidos de ideas encontradas por la red y todo tipo de obras que nuevos colaboradores y amigos se animan a enviar. 

Actualmente la página recibe más de 120.000 visitas al mes, ya somos más de 5.000 amigos en las redes sociales y gracias al soporte de todos este proyecto sigue adelante. Hace unos meses ampliamos la página con un apartado de tienda online y desde éste ofrecemos algunos de los materiales para manualidades y proyectos DIY (Do-It-Yourself o hazlo-tú-mismo) que utilizamos en nuestros tutoriales y que no siempre son fáciles de encontrar. Hablamos de artículos tales como cuerdas de algodón de colores para macramé y ganchillo XL, planchas de caucho y juegos de gubias para hacer sellos de estampar y grabado, telares rectangulares y circulares para tejer bufandas, cuellos o bolsos sin saber punto, etc. 

Todo esto y mucho más sería Tutéate, y Tutéate es, en resumen, un lugar dónde pasarse un buen rato navegando y relajándose, dónde dejarse inspirar y hacer volar la imaginación, y dónde encontrar varios recursos para poder crear e innovar, por lo que invitamos a todo aquel que aún no nos conozca a visitarnos y disfrutarlo.

Podéis obtener toda la información en:

Su web 

Su tienda

Su Facebook

Su twitter

 

4 respuestas a Promoción Tutéate 10% de descuento

  1. Bonita web, pero va algo lenta…

  2. 2
    Judith dice:

    Que web mas chula, seguro que cae algo para Navidad….. jejeje

  3. 3
    elenapuente dice:

    web con cosillas a cual mas originales…muy chula si señor

  4. 4
    carmen dice:

    Me encanta! Hace tiempo que la sigo. Aprovecharé el dto que hoy es el último día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>