Promoción Wikimums. Vida Slow

web_Wikimums

 

Os presentamos una nueva iniciativa de venta de productos sostenibles con una promoción de 5 euros de descuento para los lectores de Kireei. Wikimums es una plataforma que además va mucho más allá de la clásica venta online, fijaos: 

Wikimums es la web para el fomento de un estilo de vida slow. Una web para mamás de hoy y niños de mañana. Más allá de la concienciación quieren facilitar el consumo slow. Se basan en las 3 R:

“Reducir el consumo, Reutilizar y comprar con Responsabilidad”. Por esto en su wikistore dan la opción de: 

• Comprar o vender productos casi nuevos.

• Adquirir marcas responsables, Earth friendly, respetuosas con el entorno en el que conviven, que además aportan juego, creatividad e ilusión.

slider_promo2R

 

También ofrecen la posibilidad de practicar el consumo responsable a través de sus Swapping days (intercambios de juguetes y libros), Swapping parties (para pasar un rato divertido con las amigas e intercambiar ropa), Wikirent (para viajar ligero de equipaje) y las Meriendas eco (su puerta de entrada al slow food). 

Para los lectores de Kireei, si os registráis en wikimums durante la semana del 20 al 27 de marzo, indicando que los habéis conocido por Kireei tendréis 5€ de dto. en vuestra primera compra en nuestra wikistore. 

Bienvenidos a un mundo slow.

Podéis obtener más información en su web, blog, Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

 foto_bici

 

Una respuesta a Promoción Wikimums. Vida Slow

  1. 1
    Patricia dice:

    Me parece una iniciativa genial y una filosofía de vida muy buena la de las tres “R”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>