Promoción Yoypunto primer aniversario, 5 euros de descuento


kit azul

 

Yoypunto celebra un año. Un año dedicándose a difundir el valor de las lanas puras teñidas exclusivamente con tintes y métodos naturales. Nos explican un poco cual es su filosofía:

Hace más de 20 años que la familia Lambert (nuestra familia) se dedica al teñido de la lana en Escocia… A la recolección de las plantas, al cocinado de los tintes…

Cada vez que recibo un nuevo pedido de lana, siento una emoción especial, como al abrir una botella de vino. La emoción que se experimenta al sorprender a los sentidos. Y eso es lo que me pasa con cada nueva tintada. Todas con diferentes matices. Todas vivas.

Con esta maravillosa materia prima confeccionamos en España los eco kits. Inspirados por el tipo de lana y por sus colores libres, no uniformes, diseñamos los modelos de la mano de especialistas en este campo y creamos los patrones. La mayoría muy sencillos, pero muy estudiados para conseguir formas proporcionadas, favorecedoras y cómodas que a la vez sean muy fáciles de hacer.

Algunos de los modelos incluyen complementos como botones, bolitas, o bolsillos siempre de materiales naturales. Y por supuesto las ligerísimas agujas de bambú de mayor o menos grosor en función de la prenda a realizar. Si quieres saber más, aquí encontrarás más información. 

En pocos meses lanzaremos la nueva colección de otoño-invierno que incluye novedades tanto en el tipo de lana como en los patrones. Hasta entonces celebramos con todos los lectores de Kireei nuestro primer aniversario con un cupón de 5€ de descuento YOYPUNTS32DPTJ

Sólo tienes que copiar y pegar este cupón en la casilla correspondiente y se te descontará este importe de tu compra total.

 

lanas piedra

 

eva recolect

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>