Promsite, la plataforma de patrocinio para creativos 3.0

anunci-pantalla

Desde nuestros inicios Kireei está alojada en CDmon, llevamos casi 5 años. Estamos muy contentas con nuestro servidor. Servicio rápido, eficiente y profesional. Hoy os queremos hablar de uno de sus proyectos, se llama Promsite y consiste en patrocinar webs creativas. Ellos mismos nos lo cuentan, seguid el enlace a su web para saber más.

Promsite es un producto de CDmon diseñado para apoyar a jóvenes creativos que empiezan con su proyecto web. Buscamos perfiles creativos con webs que reflejen ese talento y esas ganas de brillar. Andamos buscando webs creativas, originales, de diseño, que traten de destacar tanto a nivel de contenidos como a nivel gráfico y capaces de sorprender técnica y visualmente.

Buscamos gente que tenga esa #PromsiteAttitude que tanto nos gusta. Una manera de vivir y entender la creatividad y con un especial interès por comunicar su trabajo a través de la red.

Promsite patrocina webs de diseño, fotografía, arte, ilustración, animación o cualquier otra disciplina artística. En caso de ser seleccionado el patrocinio consta de un plan de hosting Senior para un año prorrogable según el criterio del equipo de Promsite.
En cada convocatòria mensual, un grupo de colaboradores formado por profesionales reconocidos del sector, tales como Angel Souto, Serial Cut, Neo2, Sr. Gordo, Cocbongo, entre otros, valoran los trabajos presentados para formar parte de la comunidad creativa Promsite.

 

arturoprins

Arturo Prins

 

rosebad

Rosebad

 

 

Una respuesta a Promsite, la plataforma de patrocinio para creativos 3.0

  1. Oye que inciativa más xula!!
    Me voy de cabeza a leerla!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Conjunto Plastificadao. Bolsa Harrod’s + Neceseres
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>