Proyecto Hada

 

Izan Leike es una asociación para la crianza con apego con sede en Santurtzi. Sus actividades se centran en temas como la lactancia materna, el porteo en brazos, la disciplina positiva, el crecimiento personal, el parto respetado, etc. Y también es una tienda online de productos naturales. Nos hemos fijado en una de sus numerosas iniciativas, el Proyecto Hada, una proyecto de apoyo a la lactancia que se presenta en forma de broche-regalo.

 

 

En la India un anciano se paseaba por el centro de la ciudad con un vistoso hilo de color púrpura sobre el hombro de su shari. Una joven le advirtió sobre el hecho y sin darse cuenta ambos se enfrascaron en una agradable conversación, tras finalizar la cual cada uno partió hacia su destino. La mujer se sintió de algún modo reconfortada y aliviada tras su charla con el hombre.

Al dar la vuelta a la esquina el hombre sacó de el hilo púrpura y lo colocó de nuevo sobre su hombro.

Defender la lactancia materna en exclusiva no tiene porque ser una pelea. Este precioso broche artesano bien puede ser el inicio de una conversación con alguien, que como en la historia anterior, se interese por el mundo de la lactancia y pueda, gracias a esta sencilla excusa, conocer la importancia de amamantar a un recien nacido.

Éste es nuestro hilo sobre el hombro. Cada una de estas preciosas creaciones artesanales de Alba [concacahue.blogspot.com] sobre arcilla polimérica, están hechas a mano, una a una, con todo detalle (pendientes, collares, fulares, bebé mamando). No hay dos iguales.

No sabrás cómo es la tuya hasta que llegue a tu casa envuelta en una bolsita de celofan transparente. El broche te elegirá a tí. 

 

Desde Kireei deseamos que este simbólico hilo púrpura se pose sobre muchos hombros reales.

 

3 respuestas a Proyecto Hada

  1. 1
    letgarbas dice:

    Me parecen muy bonitos y representativos, mucha suerte con el proyecto!

  2. He echado un ratito visitando su web, y aunque no comparto su filosofía en algunos temas, como es la lactancia, la verdad, he encontrado artículos muy interesantes. Me ha enamorado el de la abuela que amamanta a su nieta. Para mí la fortaleza de las mujeres africanas es digna de admiración, un ejemplo a seguir.

  3. 3
    Lluisa dice:

    EStoy tan de acuerdo en lo que respecta a la lactancia materna que he encargado ya tres hadas, dos para mis hijas que en este momento estan lactando y otra para mi en recuerdo del momento en que daba el pecho a mis hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>