Proyectos de Kireei para el 2016

blow spring copy

Ilustración de Taeeun Yoo 

 

Durante este mes de enero he ido perfilando y decidiendo qué proyectos emprender durante el 2106 y el cuadro ya está prácticamente dibujado, un cuadro que no es casual sino fruto de la evolución de todos estos años de Kireei. No puedo estar más contenta, este año pinta muy bien, y además, yo personalmente cierro unos años algo difíciles en algunas cosas y me siento mucho más tranquila y con mucha energía y buenas vibraciones para los proyectos, y para la vida, que al final viene a ser lo mismo.

Las tres patas sobre las que descansa mi dedicación laboral son la docencia, reglada, en instituto de secundaria, la editorial, con Kireei, y la formación de emprendedores, con la Mirada. Este año hay proyectos para las tres patas, y como las tres tienen muchos puntos de conexión, muchas de las cosas que he imaginado irán de un lado para el otro, como con vasos comunicantes. Me gusta mucho como ha quedado dibujado mi mundo, nunca pensé hace unos años, que haría algo más que ser docente. 

En el terreno de docencia estamos cocinando un proyecto para transmitir lo que llevamos tiempo haciendo, que otra escuela es posible, y que es necesario que la escuela soñada sea ya una realidad. Sabemos que el proceso será lento pero es imparable. A lo largo del año le daremos forma al proyecto, nos gustaría tenerlo listo para el otoño, llevamos ya un par de años imaginándolo. Será un proyecto que se nutrirá con colaboraciones, y esta es otra de las cosas que más ilusión me hace, crear proyectos colaborativos.

En Kireei y su parte editorial estoy preparando nuevas publicaciones. Una de ellas es El Libro de las Casas Bellas (título provisional), en el que llevo unos meses trabajando, es el primer monográfico Kireei, en forma de libro. Quería que estuviera listo para la primavera pero lo he tenido que postponer para el otoño. Quiero que sea un libro memorable, y para eso necesito que se cocine a fuego lento.

Para la primavera estoy preparando dos publicaciones para niños. Estoy muy ilusionada, están ya en marcha y si nada se tuerce las publicaremos entre marzo y abril. Ya os contaré y mostraré detalles de las publicaciones conforme vayan tomando forma. 

Respecto a la parte de formación de emprendedores, con La Mirada será un año de desarrollo de la actividad, tal y como está ahora funcionando pero además, iré incorporando nuevos materiales, y cursos que os iré contando, de momento aún están en fase inicial, pero habrá novedades tanto en la primavera como en el otoño.

El calendario está planificado, ahora, como siempre, me toca seguir trabajando con mimo y dedicación para seguir aportando al entorno cosas bellas, y significativas.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla, como siempre. Este año además, habrá también más “presencialidad”, más canales en los que podamos vernos cara a cara y desvirtualizarnos, como ya ha pasado con tanta gente a lo largo de estos siete años de Kireei. El entorno online es fantástico pero cuando nos vemos cara a cara todo adquiere una nueva dimensión.

 

13 respuestas a Proyectos de Kireei para el 2016

  1. 1
    Heva dice:

    Que bien suena todo!!! va a ser un año fantástico!

  2. 3
    Estrella & Dolls dice:

    Mucha suerte y felicidad con todo lo nuevo vas afrontar, te estaremos siguiendo.
    Besos

  3. 4
    Rocio dice:

    Por fin todo cuadra, qué bien dejar atras la época complicada :).
    Te deseo muchos éxitos.

  4. 5
    Geluska Gárate dice:

    Mi querida Cristina, bien merecido todos los logros que siempre construyes con tanto esfuerzo. Tu dedicación profesional está dando su cosecha, en hora buena. Y pronostico más éxito en los nuevos proyectos que junto a tus colaboradores estás gestando como un gran aporte a todos. Una vez más reitero mi solidaridad y colaboración. Siempre a la orden. Beso

  5. 6
    Vanessa dice:

    Uau nena! Felicitats i sempre endavant!!

    Una abraçada!

  6. 7
    esther dice:

    Hola Cristina!!! Enhorabuena!!! Suena bien y a la vez agotador!!! Como lo haces? Como te organizas? 3 patas!!! Yo cuento 10 como mínimo!!!
    Me muero de ganas de ver esos cuentos y ese libro de “casas bellas”. Si te animas a hacer un curso para enseñarnos tus trucos para organizarnos mejor y a no “atavalarnos” con tantos proyectos a la vez… Me apunto ya!!! A mi me gustaría muchísimo!!!
    Un abrazo

  7. Muchas felicidades , que cada proyecto sea un éxito :) Un abrazo

  8. 9
    Charuca dice:

    Ay qué subidón leer este post. Lo del primer libro Kireei me ha dado un vuelco, ya tienes tu primera compradora. Va a ser belleza a granel. Ojalá uno de esos encuentros para desvirtualizarse me pille cerca. Realmente es necesario mirar a las personas a los ojitos y sentir su energía… Todo pinta de maravilla :DDDD

  9. Madre Cris, ¡qué cantidad de cosas entre manos! El resto no nos podemos quejar de que no tenemos tiempo para hacer algo que tenemos en mente, porque tu si lo tienes.
    Quizá sea tener las cosas claras y saber por donde caminar.
    Enhorabuena por TODO.
    Abrazos.

  10. 11
    Mavi dice:

    Bravo Cristina! en el proyecto educativo y en el de edición, me encantaría colaborar! Ayudar! Lo que creas, veas conveniente. Si vienes a Barcelona y podemos vernos seguro que surge alguna colaboración :) mucha energía e intuición para llevarlos a cabo con el corazón.

  11. 12
    cristina bosque dice:

    Te sigo hace tiempo y en La mirada pero casi nunca escribo, pero me he visto muy reflejada en tus pensamientos en el mail. Tantas tantas veces tengo que luchar porque mi producto sea lo que quiero, sin bajar calidad, sin bajar mi listón, sin tener tanto beneficio que me llena de ilusión pensar que estoy en el camino correcto. Aunque ya lo creía me alegra ver que hay personas que piensan como yo
    Te deseo lo mejor en 2016 y mucho más

    http://www.crisb.es

  12. 13
    Nené dice:

    Hola Cristina!
    Te deseo muchos éxitos para este 2016, es evidente que todos estos logros han sido fruto del trabajo constante y con un objetivo claro. Te comento que en Argentina se editó un libro como el que creo que ustedes quieren hacer, se llama “Casa Chaucha: interiores” y se debe a una lindísima web http://www.casachaucha.com.ar, que muestra casas reales decoradas por sus habitantes. Si no la conocías, te la recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>