Proyectos de nuestras lectoras

 

Queremos enseñaros, como hacemos periódicamente, algunas de las creaciones de nuestras lectoras.

 

Rosa, que cuando nos escribió estaba embarazada de su tercer hijo (no sabemos si ya ha nacido), nos contaba que estaba en pleno "síndrome del nido" y redecorando su piso. Nos enviaba una foto de la habitación de los niños, decorada con guirnaldas.

 

 

Finu, de Candacol, recicla telas para hacer bolsos y nos ha enviado esta foto de una de sus creaciones:

 

 

Carmen, de El taller del osito de trapo, nos cuenta que cuando era pequeña le gustaba ver cómo su abuela usaba los botes de conserva vacíos para sus plantas y decoraba con ellos los rincones de su jardín. Para recordar esos momentos con tanto sabor se le ocurrió decorar unos botes para sus varitas de incienso. Este ha sido el resultado:

 

 

También Sylvia, que nos sigue a través de nuestra página Facebook, nos mostró estas cucharas de fiesta, cuya inspiración salió de aquí.

 

 

Para acabar, quizá recordéis que hace algún tiempo dedicamos una entrada al fantástico blog de Las Teje y Maneje. Les gustó tanto aparecer en Kireei que nos dedicaron una entrada para avisar a sus seguidores, y tuvieron el detalle de hacernos este logo "teje y maneje style" que nos gustó mucho.

 

 

Gracias a todas por compartir vuestros proyectos.

 

2 respuestas a Proyectos de nuestras lectoras

  1. 1
    pilarsanchez dice:

    Es precioso! El de los bolsos me encanta especialmente, los vende? Y lo que hace Rosa es una cucada, yo vi otras ideas para decorar habitaciones de niños en http://www.ohmanualidades.com como un acuario de cartón que ya estoy probándolo estos días, os enviaré una foto! :)

  2. 2
    Aretha dice:

    Ohhh! Qué ilusión me ha hecho ver la foto de la habitación de los peques. Muchas gracias por ponerla.
    Me queda un poquito para que nazca el bebé y he estado con síndrome del nido muy acusado todo el embarazo, así que hemos redecorado buena parte del piso. En muchas de esos cambios, Kireei ha sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>