Proyectos en nuestro buzón

 

Tenemos unas lectoras la mar de creativas que, además, tienen la amabilidad de enviarnos de vez en cuando sus proyectos. Nos apetece compartirlos aquí porque creemos que os gustarán tanto como a nosotros y que, además, os pueden animar a emprender los vuestros propios.

 

Nuria, del blog Esencia de Nubeh, nos ha enseñado este Caillou hecho con pantalones que ya no les servían a sus hijos. Podéis ver más fotos y la explicación entera aquí. Una estupenda idea para reciclar ropa que ya no sirve.

 

 

Roser nos ha escrito para contarnos que, aprovechando que hace una semanas estaban sitiados por la nieve, se dedicó a una reparación que llevaba meses aplazando. Se trata de una lámpara de papel que se había roto, y se le ocurrió intentar arreglarla de la siguiente manera:

Se necesita cola celulósica (la de empapelar) y papel de seda de colores. Solamente con esto, reparó el trozo que estaba roto, y para darle el toque final, añadió tiras de colores por el resto de la lámpara.

Os lo hemos querido enseñar por si tenéis una lámpara de este estilo que se os haya estropeado, o por si queréis darle un toque de color aunque no esté rota: Roser nos sugiere flores de papel, por ejemplo.

 

 

 

Sonia, de La charradica, vió en Kireei estas plantillas de Sarah Jane y esto le dió la idea de un regalo para el día del padre. Podéis ver el proceso al completo aquí.

 

 

Marga hizo con su hija este castillo con elementos reciclados, del que nosotros ya habíamos hablado en Crafts con rollos de papel (aunque ella encontró el proyecto por su cuenta). ¡La verdad es que le ha quedado mucho mejor que el original!

 

 

También ha tenido el detalle de enviarnos fotos de dos libros que compró en nuestra tienda, Clementina en el bosque y Me gusta. Dice que su hija ya es una fan de Clementina y se han propuesto crear una caja de tesoros como la que sale en el libro.

 

 

 

¡Muchas gracias por enviarnos estas imágenes y contarnos vuestros proyectos!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>