Puede que no funcione

cris romagosa 13

Fotografía de Cris Romagosa

“This might not work” suele decir uno de mis referentes en marketing, Seth Godin del que también hablo en mi curso de Storytelling.

Es una frase que siempre tengo en cuenta. Hagamos lo que hagamos en nuestros emprendimientos puede que no funcione, pero aún así lo tenemos que hacer, porque puede que funcione.

Poder convivir con la incertidumbre es un característica común de los emprendedores que acaban teniendo una empresa sólida.

Nos han enseñado a través de mapas, de guías, de plantillas y ahora las necesitamos a cada paso que damos. Pero resulta que quién verdaderamente marca la diferencia y produce cambios significativos casi siempre es porque se tira a la piscina pensando “esto puede que no funcione”.

Se podría decir que mi curso STORYTELLING es un mapa que te enseña a funcionar sin mapas.

Hoy acaba el descuento del curso, a las 12.00 del mediodía en vez de 100 euros costará 125 euros.

Este curso es para quién se atreve a marcar la diferencia, para quién quiere construir un proyecto, o mejorar el que tiene para que no pase desapercibido entre la multitud, para que no sea más de lo mismo. Dada la saturación que tenemos ahora mismo en redes sociales este enfoque es el más sensato: sembrar un proyecto sólido, que conecte con sus clientes y no necesite de algoritmos y de tácticas ruidosas para vender, sino importar, emocionar e inspirar a sus clientes.

Trabajar el Storytelling de vuestra comunicación con vuestros clientes no solo marcará la diferencia, sino que os hará vender más que nunca, y al final de eso se trata.

Seguid el enlace para comprar el curso con el descuento hoy, solo quedan unas horas para que se cierre. El curso empieza el 15 de mayo y lo podéis hacer a vuestro ritmo, tendréis los materiales para siempre y tendréis mi apoyo y feedback hasta finales de septiembre.

Solo voy a abrir este curso una vez al año. No dejéis para el año que viene lo que podéis hacer este año.

Si preferís pagarlo con transferencia me podéis escribir a crislamirada@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>