Punto de cruz de Un mar de sueños

 

 

 

 Cuando entré por primera vez en Un mar de sueños tuve la sensación de que el blog de Agus me iba a gustar. El mar y los sueños… dos de mis pasiones. Y no iba mal encaminada: fotografía cuidada pero espontánea a la vez y relatos del día a día entrelazados con manualidades que revelan el cariño con que se han hecho. Mucha inspiración, en definitiva.

Me cuenta Agus que, como la mayoría de nosotras, ella empezó con las labores en el cole. Recuerda que las sacaba a escondidas, sin que la madre Matilde la viese (o eso creía ella) para que después su abuela la ayudara a acabarlas para regalárselas a su madre en el día de la madre.
Mucho más tarde, después de acabar la universidad, empezó a hacer punto de cruz y patchwork y a moverse por ese mundo. Buscó por Internet, encontró varios blogs dedicados a labores y a partir de ahí fue conociendo a gente maravillosa, que ahora se encuentran entre sus mejores amigas, y con las que incluso a hecho algún viaje a París a la feria más popular de labores de punto de cruz, L’aiguille en fête.

Aunque Agus es aficionada al patchwork también hoy os quiero mostrar alguna de sus bellezas en punto de cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 ¡Gracias Agus! Ha sido un placer, volveré a visitar tu mar verde repleto de sueños.

 

2 respuestas a Punto de cruz de Un mar de sueños

  1. 1
    Txell19 dice:

    que blog mas bonito! a mi también me encanta el punto de cruz. genial lo de poner posts de punto de cruz, me gustan vuestros posts siempre pero el de hoy ha sido una grata sorpresa para entrar con buen pie y buenas ideas al finde! gracias y besos!

  2. 2
    ChinaDelAlma dice:

    El blog de Agus sí que lo conocía y es una auténtica maravilla..de hecho he llegado aquí a través de ella, y por lo que he visto me va a encantar!

    Besitos, Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>