Punto mom, 17 de mayo en Oviedo

Punto-MOM-Oviedo

 

Cómo me gustan las iniciativas que se ponen en marcha en nuestro entorno, sobre todo cuando están tan bien presentadas y organizadas como Punto mom, proyecto que han diseñado María Cañal, de Escarabajos, bichos y mariposas y Patricia de De rosas y baobabs.

Con Punto mom María y Patricia se disponen a dinamizar en Asturias el entorno blogger en los ámbitos de la creatividad, niños, bodas, fiestas, etc. El día 17 de mayo será el primer encuentro en Oviedo con una jornada cargada de actividades de muchos tipos. Una reunión de bloggers para ponerse caras y compartir todo lo que se da alrededor de nuestro entorno.

Desde Kireei les deseamos un estreno muy agradable y una larga trayectoria. Seguid el enlace para saber más.

 

nosotras

3 respuestas a Punto mom, 17 de mayo en Oviedo

  1. Seguro que va a ser un éxitazo seguro!

  2. buenooo! que alegria enorme estar en Kireei!!!! mil gracias por apoyar este proyecto en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión! un besazo

  3. 3
    Javier Cambero dice:

    El día 5 de septiembre en el Teatro Filarmónica de Oviedo a las 20:00 horas, la compañía Ucraniana de payasos Mimirichi, con su premiado mundialmente, espectáculo “Guerra de Papel”. Un espectáculo para toda la familia. Como curiosidad añadir, que el padre de uno de los actores es de Oviedo y tuvo que marchar de niño exiliado por la guerra.

    Contacto Entrevista: Raquel Galindo: 651184429

    Pueden adquirir las entradas en las taquillas del Campoamor, Cajastur y Tiquexpress

    Para cualquier otra información, pueden localizarnos en:
    987 221303
    606 333394

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>