Pupp-eco

_MG_4455xx1

 

Hoy os hablamos de Pupp-eco, marca de ropa con una estética divertida y dinámica por una parte, y un componente de reciclaje de materiales por otro. Esta es su presentación, podéis ver toda su colección en tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Paz García, ex-alumna de la primera promoción del curso de Diseño de Moda y Estilismo del IED Madrid, y ganadora del segundo premio Valencia Emprende, abrió su primera tienda Pupp-eco en el centro de Valencia en 2011. Pupp-eco fue creada en su proyecto de Tesis, es una marca de ropa y accesorios con una filosofía que giraba en torno a varios puntos: la edición limitada, la exclusividad de sentirse única y diferente, y la utilización de materiales reciclados en algunos de sus productos, tales como collares, tocados y ropa. Aunque el proyecto creció a partir de experimentar con tintes naturales y elementos de la naturaleza, en la actualidad mantiene ese concepto ecológico en la customización y los pequeños detalles. Pupp-eco va dirigida a una mujer joven, divertida y dinámica, y hay determinados productos que también se ofrecen para niñas y madres por igual. Actualmente podemos encontrarla en puntos de venta online: www.pupp-eco.es y trendipia y jungleshop.

_MG_4531xx1
_MG_4590xx1 _MG_4617x _MG_4735x1 _MG_4758x1 _MG_4854x1 _MG_4861x _MG_4868x2_
b5

2 respuestas a Pupp-eco

  1. 1
    paz dice:

    Hola!qué ilusión,me encanta!
    Los enlaces no funcionan…

    Un saludo!

  2. Es una marca peculiar, no se si la veo en mi día a día, pero sin duda es creativa y original

    Un Besazo gigante!!
    Corona y Mochila de trenes!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>