Puzzle comestible

 

Esta entrada, vista en el preciso blog de cocina Golubka, podría estar en cualquier categoría de las que tenemos en Kireei. Mi primera intención ha sido colocarla en la de cocina y así lo he hecho, ya que se trata de láminas de fruta seca o fruit leather, un tentempie que ya de por sí merece reseña o receta. Pero podría ser una buena entrada de fotografía por el caramelo visual que representa y la calidad que poseen las fotos, o también estaría perfecta en la categoría de niños pues la autora la ideó como un puzzle para su hija Paloma a través del cual poder montar todo tipo de figuras y jugar a adivinar de qué frutas proviene cada pieza por su aroma y sabor. Además podría ser un craft de la sección casa por lo que tiene de manualidad. Y ya para acabar, ¿podría ser también una buena entrada en la sección eco? ¿Qué os parece?

A mi es uno de los hallazgos que más me han gustado en mucho tiempo y veo que sintetiza a la perfección el espíritu de este blog. Además,me anoto mentalmente probar a hacer estas láminas algún día, tengo muchísima curiosidad por ver qué tal resultan. Otra de nuestras motivaciones es precisamente esa, la de nunca dejar de descubrir.

 

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a Puzzle comestible

  1. 1
    petilea dice:

    M’HA ENCANTAT!!!! ho farem….

  2. 3
    Kirita dice:

    el otro día lo probé por primera vez. Y ESTOY ENGANCHADÍSIMA!!!

  3. 4
    Piruja dice:

    Un post multiopción ;-) Me ha gustado mucho. Cuando tengo tiempo siempre intento "collagear" con la comida de Carmen. La pregunta es….¿dónde encuentro esas maravillosas láminas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>