Qooqer

delantal-denim-janis-1

 

Desde que nació Kireei hasta hoy y ya van ocho años el número de proyectos creativos no ha hecho más que crecer y cada vez más profesionalizados, cosa que me alegra. Los estilos de vida también han cambiado en estos años, y el modo de vida más sosegado con atención a los detalles y con un gusto por lo hecho en casa, a mano, y con materiales de calidad con producción local y no masiva también ha crecido.

QOOQER es uno de esos proyectos, que tanto me gustan. Delantales en canvas, denim y lino, así de bonitos. No solo para uso individual y casero sino también destinados a proyectos de gastronomía, que también son cada vez más numerosos.

Podéis ver toda la colección en su web y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Ellos se definen así:

QOOQER es una extensión de nuestro taller de sastrería en el Matarraña, cerquita del Mediterráneo. Desde ahí hemos trabajado los últimos años recuperando algo de oficio y taller de confección. Todo nuestro trabajo se realiza siguiendo pautas de sastrería tradicional, confeccionando pieza a a pieza, y poniendo el máximo esmero en el trabajo bien hecho. Queremos que QOQQER aporte un poco de frescura a esa parte de la cocina y restauración que es la uniformidad, … tanto a la profesional como a la de los amantes de la cocina. Trabajamos sobre el color, las lineas sencillas y los materiales nobles pero durables.

Qooqer es pasión por el diseño y la originalidad, por el trabajo bien hecho, … por la autenticidad. Nos gustan los oficios, la tradición y también los nuevos conceptos. Desde 2012 diseñamos y producimos directamente desde nuestro taller de sastrería en España, cerca del Mediterráneo.

Cuando compras uno de nuestros delantales estas comprando un producto de primera calidad y también compras una pequeña historia hecha a mano, … experiencia, textura, mimo y color.

“Qooqer va de delantales y estilo de vida, va de sueños y aficiones, va de hacer lo que realmente te apasiona”.

 

delantal-detroit-azul-mujer-1 delantal-lino-azafran-mujer-1 delantal-lino-corinto-mujer-1 img_20160329_152250 img_20160713_113946

Una respuesta a Qooqer

  1. Super xulo!
    Si fuera para mi lo elegiría más corto, tan largos me molestan, pero eso ya son manías de consumidor, jii
    Super bonitos

    Un besazo :)
    Bolsa para el Carrito Molona!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>