¿Qué es BAB?

La mayoría de blogs se leen de atrás hacia delante, en orden cronológico inverso. Os habréis preguntado qué es BAB, la solapita que aparece arriba a la derecha. Son las siglas de Blog as Book, es decir, blog como libro o, lo que es lo mismo, poder leer este blog como si fuera un libro, desde la primera hoja a la última. Solo tenéis que activar la funcionalidad y tendréis un punto de lectura en la página donde os quedéis leyendo para, a partir de ahí, seguir avanzando de manera que, si os pasáis un tiempo sin visitar Kireei, cosa que sabemos no va a suceder, podréis seguir leyendo donde os quedasteis y no os perderéis ni una sola entrada. Jaume ha ideado este invento para hacerle la vida más fácil a los lectores, ¡gracias!

13 respuestas a ¿Qué es BAB?

  1. 1
    Samuelete dice:

    ¡Gracias! me viene estupendo.

  2. 2
    APPLE dice:

    una idea estupenda !!

  3. 3
    sakura dice:

    gracias!! muy útil^_^V

  4. 4
    mml dice:

    qué bien me viene! gracias por pensar en los que nos hemos incorporado más recientemente, porque es una aplicación muy cómoda para no perderse nada.

  5. 5
    Androides dice:

    Interesantísimo.

  6. 6
    baldufa dice:

    me parece una idea estupenda… pero no se como se usa!!! la solapita no me aparece arriba a la derecha… ahora ya me perdi por donde estaba leyendo, mecahísss ;(

  7. 7
    Jaume dice:

    hola baldufa. ¿No ves la solapa? Aparece encima de la primera entrada, en color gris cuando está inactiva y en color rojo cuando haces click sobre ella y se activa.

  8. 8
    paulacelaya dice:

    QUE BUENA IDEA! TAL VEZ PODRIA IMPLEMENTARLO EN MI BLOG… LES DEJO LA DIRE POR SI QUIEREN VISITARLO: http://WWW.DIARIODEDISENO.BLOGSPOT.COM

  9. 9
    Pelusas Factory dice:

    Una idea genial, ¿se puede adaptar a todos los blogs?

  10. 10
    NUALAN dice:

    jolin, hasta ahora no me habia dado cuenta!!
    esta genial

  11. 11
    Nuria Padrón dice:

    Buenos días,
    Hace meses os he descubierto y quiero leer todos los post. Nunca recuerdo por qué pg voy y debo ir picando hacia atrás, lo que lo hace un poco engorroso. Estoy buscando la pestaña BAB pero no me aparece. No sé si sigue funcionando. A ver si me decís algo.
    Un abrazo
    Nuria P.

  12. 12
    Mole dice:

    ¿se ha deshabilitado la pestaña BAB definitivamente?
    Gracias

  13. 13
    Mimamemo dice:

    Hola, también me parece muy buena idea tener el BAB pero no encuentro donde habilitarlo. Me podéis ayudar? Gracias adelantadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>