¿Qué es exactamente el Storytelling?

unnamed

 

Antes de ahondar en el concepto de storytelling yo también pensaba que era contar la historia de la empresa, más o menos lo que suele aparecer en el “Quiénes somos” pero nada más lejos de lo que realmente es. El storytelling que va mucho más allá.

¿Que es el storytelling? El storytelling va mas allá también de una fotos bonitas, una texto bonito en la web, y unas bonitas acciones en redes sociales. Esto es la historia que tú le cuentas a los clientes pero en realidad es la historia que ELLOS SE CUENTAN acerca de tu proyecto basándose en todas las señales que les envías en TODO lo que haces.

Hay muchos proyectos que hacen lo primero (web bonita, branding bonito, fotos bonitas) y sin embargo no construye marca y ahí es donde está el Talón de Aquiles. Hay que hacer todo eso pero hay que hacer más.

Tus seguidores tienenque ser mas consciente de lo que es tu proyecto, de lo que significa, y llegar a estimarlo como marca. 

Si no haces storytelling simplemente eres uno mas, crear una historia de marca es hacer que la gente aprecie tu marca más allá de lo que vendes, que tu marca le importe a la gente. Es lo que hará que tengas clientes fieles, alineados con los valores de la empresa, que repetirán siempre contigo y construirán lazos solidos con tu proyecto.

El storytelling es una de las claves para construir una marca y construir una marca es lo necesario si queremos un proyecto sólido a largo plazo que se diferencie y sea potente y que importe.

Además, las buenas noticias es que cualquier proyecto puede hacer buen storytelling y puede brillar. A hacer buen storytelling se aprende. Mi curso STORYTELLING  te ofrece los instrumentos para que sepas comunicar para vender a tu cliente natural, para que sepas conectar y alinearte con sus valores y sepas hablar su “idioma”.

Lo podéis comprar en la página de venta del curso, siguiendo el enlace. Si queréis hacerlo por transferencia me podéis escribir a crislamirada@gmail.com . Empieza el día 15 de mayo y durante unos meses tendréis teoría, práctica, plantillas para dejar vuestro storytelling preparado para que vuestra comunicación ya no sea un problema. Hoy acaba el descuento de 25 euros, a partir de mañana costará 125 euros en vez de 100 euros.

Un curso que te llevará a transformar tu comunicación para que sea clara y efectiva y consigas construir una comunidad de clientes que te permitan vivir de tu emprendimiento de manera sólida. Deja ya de darle vueltas a qué más puedes hacer para vender. Storytelling es lo que necesitas hacer en cantidad y calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>