¿Qué es lo que vendes realmente?

que vendes

 

No sé si te lo has planteado alguna vez: ¿Qué es lo que vendes realmente?
Si vendes joyas, cursos, material de papelería o cerámica, por ejemplo, en realidad no vendes eso. Estás vendiendo otra cosa más profunda.

En Kireei editorial vendo libros pero en realidad, vendo sueños, la idea de un mundo mejor, lazos familiares, recuerdos de infancia, crecimiento personal a través de la inspiración que proporcionan los libros y muchas otras cosas que pasan cuando alguien compra uno.
En mi otro proyecto emprendedor, La Mirada, plataforma para emprendedores en la que estás recibiendo este mail, no vendo formación sino realización personal. La posibilidad de cambiar de vida y convertirte en la persona que quieres ser.

Con este curso quiero ayudarte a desgranar qué es lo que vendes en realidad y cómo tienes que comunicarlo para vender más y mejor y poder vivir de tu marca.
Y para eso desgranaré en concreto qué es lo que vendes si tienes una tienda online o un local físico, o si eres ilustradora, o fotógrafa, o artesana, o diseñadora gráfica, o coach, o freelance o tienes una plataforma en la que das un servicio.
Porque este curso lo he concebido para que sea lo más práctico posible y le saques el máximo jugo posible.

Por mi experiencia como formadora y también como alumna, muchas veces extraes jugo en teoría pero cuesta aterrizarlo a la práctica, concretizarlo.

Si sabes que tu comunicación ha de estar más enfocada en las necesidades de tu cliente mi curso STORYTELLING PARA MARKETING te ayudará a desarrollara. El trabajo que harás en el curso es trabajo que te quedará ya listo para usar en tus redes sociales.

Puedes comprarlo en este enlace, por 125 euros, o bien escribirme a crislamirada@gmail.com si queréis hacer transferencia. Empezamos el 15 de mayo, lo puedes hacer a tu ritmo, los materiales son para ti para siempre y tendrás mi apoyo hasta octubre. Lo podéis hacer tanto si estáis en el inicios de vuestro proyecto como si estáis ya con el proyecto en marcha.

Si quieres tener clara tu comunicación y poder transmitirla de manera efectiva para conseguir clientes y ventas este es tu curso, y no solo para eso, el curso te servirá también para tu estrategia a largo plazo, que es tan importante como el corto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>