¿Qué haría yo si emprendiera algo distinto?

un-trabajo-a-tu-medida-4

 

Tengo la suerte de que me gustan muchas cosas. Aunque ciertamente no tengo el talento suficiente para emprender cualquier cosa, si pudiera lo haría.

A veces pienso en los pasos que daría si fuera fotógrafa, ilustradora, artesana, diseñadora, propietaria de tienda online o tienda física y algunas cosas más.

Y pensando en lo que haría si emprendiera algo distinto decidí anotarlo e incluirlo en el primer bloque de mi curso UN TRABAJO A TU MEDIDA. (Por cierto, gracias por la buena acogida que está teniendo el curso).

A lo largo de las próximas semanas os iré contando lo que corresponde a cada bloque del curso, hoy al primero.

El primer bloque del curso decidí que comenzara a lo grande, como las pelis americanas, con una gran traca, para no aburriros con una larga introducción y disertación teórica que os hiciera deshincharos a la primera de cambio.

Así es que en el primer bloque trazaré diversos itinerarios para que veáis que haría yo si fuera…

Fotógrafa.
Ilustradora.
Artesana.
Propietaria de tienda online.
Propietaria de tienda física.
Otros modelos de negocio.

Para daros desde el principio una amplia visión de lo que hace falta para construir un trabajo a vuestra medida, además os incluiré ejemplos para que lo veáis más claro.

 

Para inspiraros pero también para daros las pistas más prácticas posibles que os permitan poneros ya a trazar vuestro itinerario, vuestro mapa.

Porque de eso se trata, de construir vuestro camino, pero usando la ayuda que os puede dar un curso actualizado y con experiencia de primera mano como UN TRABAJO A TU MEDIDA.

El sábado pasado tuve una alumna en casa para hacer su “hoja de ruta” en curso intensivo presencial en mi casa, en CaKireei y esto es lo que me comentó por mensaje al día siguiente.

“Vuelvo a Madrid con la cabeza aún echando humo, un poco asustada por la montaña, pero al mismo tiempo siento como si me hubiesen dado un mapa. Gracias otra vez Cristina”.

 

Me llenan de alegría estas palabras porque es exactamente lo que pretendo con mis cursos.

Podéis comprar UN TRABAJO A TU MEDIDA aquí por 55 euros, empezamos el 28 de octubre. Tengo muchas ganas de aportaros este bloque tan práctico y mucho más. El curso tiene atención personalizada.

Un abrazo enorme
Cris

 

Una respuesta a ¿Qué haría yo si emprendiera algo distinto?

  1. Tiene una pinta fantástica!
    Muchas ventas!!

    Un besazo :)
    Corona de cumple reversible!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>