Que los libros te acompañen

unnamed

 

Despido el 2017 hoy con esta preciosa ilustración que he encargado a María Hesse.  QUE LOS LIBROS OS ACOMPAÑEN es mi deseo para el 2018, entre tantos otros. No es mi único deseo, pero he escogido este porque este año para Kireei ha sido el año del despegue como editorial. Kireei editorial despide el año con un catálogo de 13 publicaciones (Breve historia de una pompa de jabón, Olivia y las plumas, Sebastián y el mar, Me gustas tú, Mi ciudad imaginada, Batiscafo, Crac, Telmo y Joyce, Gnoma, El libro de las casas bellas, Pequeña Empresa Creativa, El mundo de las emociones y la revista Kireei) siendo publicados 9 de ellos tanto en castellano como en catalán.

Y para 2018 se están cociendo ya los que verán la luz en la primavera y en el otoño. Batiscafo 2, otro monográfico de casas y varios álbums ilustrados, además de la revista Kireei.

Tengo un amigo que cuando me habla de uno de sus autores favoritos, siempre dice: me gusta mucho por muchos motivos pero lo mejor que puedo decir de el es que me acompaña profundamente.

Que los libros te acompañen no es solo una frase con guiño, es un deseo de que vuestro año esté lleno de lecturas, de historias, de palabras e imágenes que os acompañen profundamente, porque los buenos libros hacen eso, aportarnos una compañía vital, transformarnos, sentir que no estamos solos en las cosas que nos pasan. 

En Kireei editorial quiero que nuestros libros os acompañen, a vosotros y a vuestros niños, os hagan disfrutar y os permitan atesorar esos objetos tan especiales que son los libros y que forman parte de nuestra biografía.

FELIZ 2018 a todos: lectores, autores, librerías, tiendas, colaboradores, el tejido que hace posible esta editorial y todas. Por un año lleno de libros.

Volveremos el día 2 de enero con posts diarios en Kireei y en redes sociales.

 

2 respuestas a Que los libros te acompañen

  1. Bonita ilustración y sabio deseo! Feliz 2018!

  2. 2
    Clara dice:

    M’encanta! Gràcies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>