¿Qué puedo hacer para vender más?

16113204_1199930826760898_1881267759874932916_o

¿Qué puedo hacer para vender más?

Esta es la pregunta del millón en todos los cursos que doy, y yo también me lo pregunto. La respuesta la tengo clara:

PROFESIONALIZAR TU PROYECTO

Este año quiero profesionalizar al máximo Kireei y La Mirada, para vender más, porque eso es lo que sé que necesita mi proyecto para pasar al siguiente nivel.

La gente en los cursos me pregunta: ¿Cómo se profesionalizan los proyectos? Y lo explico ampliamente en mi curso “Un trabajo a tu medida”.

Yo ya lo sé, solo me falta hacerlo.

Si queréis saber mejor cómo profesionalizar vuestro proyecto y llevarlo del entorno amateur que tiene resultados amateur al entorno profesional que tiene resultados profesionales haced el curso y descubriréis un montón de información sobre este tema.

Hoy y mañana aún está en promoción, a 50 euros, una ganga con todo el jugo que tiene. Yo hago cursos como alumna que cuestan más de 500 euros, y vale la pena, imaginaos si vale la pena todo lo que aporto por el precio de 50 euros.

No hace este curso puede tener muchas lecturas. Aún no te sientes preparada para emprender, piensas que no quieres profesionalizarte, etc, pero entender lo que hace falta para vender más no tiene precio.

Y lo podéis poner en práctica cuando queráis, aunque ahora no sea el momento.

Sé que muchos de vosotros estáis estancados en un proyecto que no acaba de brillar.
Tenéis la opción de hacer el curso y como mínimo entender qué tienes que hacer para que nunca más tengas esas dudas de ¿qué hacer para vender más?

Podéis reservar el curso siguiendo este enlace.

Nos vemos dentro el 15 de febrero.

Una respuesta a ¿Qué puedo hacer para vender más?

  1. 1
    Carreau ciment dice:

    Gracias por los consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>