¿Qué tomas para ser feliz?

IMG_2337

 

- ¿Qué tomas para ser feliz? Le dijo uno a otro…
- Decisiones. Contestó.

Este pequeño diálogo lo he repetido en los dos cursos de fin de semana que he hecho en mi casa durante julio. Y también en los que he hecho individuales.

Emprender sin estrategia no te lleva a tener un proyecto sólido y completo. Tener estrategia implica decisiones.

Cuando emprendes te pasas la vida tomando decisiones.

Las chicas (fueron todo chicas) que vinieron a los cursos de marketing y emprendimiento a mi casa este julio tomaron una decisión: no seguir dejando para luego el organizar su hoja de ruta para emprender. Dar un paso, empezar a mover su proyecto para obtener mejores resultados.

Lo hemos pasado muy bien, hemos reído, aprendido (yo también), charlado, comido, compartido y hemos pasado a una dimensión nueva en nuestra relación. Yo he acabado agotada por la intensidad del fin de semana pero feliz, con una sonrisa en el rostro durante varios días.

Como le dije a una de las alumnas cuando acabó el curso y la llevé a la estación: Solo cosas buenas han salido y saldrán de este fin de semana.

¿Os venís en agosto?

Quedan plazas para el fin de semana del 19-21 de agosto y para el 26-28. Aquí podéis leer la descripción del curso intensivo presencial en marketing y emprendimiento en mi casa, en La Xara, Alicante, tanto en grupo como individual.

Este es uno de los testimonios de una de las asistentes

‪Un encuentro de emprededoras con negocios diferentes pero con sueños similares. Trabajo y placer se encuentran para dedicar unos días a hablar, pensar,compartir, analizar, tomar decisiones…

Escribidme a cris@kireei.com para reservar vuestra plaza. El precio es de 250 euros todo incluido (curso, estancia y comida).

 

Una respuesta a ¿Qué tomas para ser feliz?

  1. Seguro que se te llena porque tiene una pinta fantástica!!

    Un besazo :)
    Capa y corona de super heroína!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>