Querido yo – Estimat jo

CUBIERTAcast

 

 

Ya lo tenemos fuera de imprenta y qué ganas tenía de mostraros QUERIDO YO – ESTIMAT JO, escrito por Alain Allard e ilustrado por Mariona Cabassa.

QUERIDO YO, en catalán ESTIMAT JO es un libro del que me enamoré en segundos cuando hace más de un año me lo mostró Mariona. Y de amor va la cosa, pero de un amor muy especial, del amor a nosotros mismos, el amor que no falla, el más sólido, el más eterno. Importante para la autoestima de nuestros hijos y por supuesto para la nuestra.

Un libro muy muy original, inesperado, adorable, os vais a enamorar de él también. El texto es, como digo, inesperado, pues se trata de una carta de amor en un formato que no es el clásico en álbum ilustrado, y las ilustraciones son pequeñas obras de arte, cada doble página enamora, y nunca mejor dicho. Tenía muchas ganas de publicar un libro ilustrado por Mariona a quién admiro muchísimo y este libro en tándem con Alain ha sido como un regalo.

Un libro que recomendamos para niños de 5 a 12 pero en realidad pienso que es de 0 a 99 años. A vosotros os encantará y sé de muchas y muchos que lo comprarán para sí mismos, yo lo haría. Es el tipo de libro que me llevaría a casa seguro, si lo viera en una librería.

Hablando de librerías, hoy lo ponemos en venta en la tienda online, y en unas semanas estará en las librerías, nos vamos a esperar a que salgan las otras novedades de la primavera para enviarlo a tiendas todo junto.

De momento lo podéis comprar en la tienda online sin gastos de envío.

 

 

21-3-2018 18.3.5 1 21-3-2018 18.3.18 3 21-3-2018 18.3.25 2 21-3-2018 18.3.34 4 21-3-2018 18.3.45 5

 

estimat jo baja

 

 

2 respuestas a Querido yo – Estimat jo

  1. Buenas,

    se ve muy bonito, me encantan las ilustraciones.

    Anabel

  2. 2
    Clara dice:

    Quina bona pinta! m’encanta la línia editorial de kireei i tots els àlbums il·lustrats que aneu publicant. Bona feina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>