Quiero montar una productora de proyectos

la mirada quote

 

Desde que empezó el año que estoy dándole vueltas a esta idea.
Hasta ahora con La Mirada he hecho formación para emprendedores, os he acompañado en esta formación pero no he podido incidir en vuestros proyectos, porque los cursos, tal y como están planteados, con un precio asequible no me permiten entrar dentro de vuestros proyectos y ejecutar con vosotros.

Pero es algo que me gustaría mucho, porque a mí lo que me motiva es crear impacto, que las cosas cambien, que pase algo. Y con la formación me quedo corta, porque una vez acaban los cursos desaparezco de vuestras vidas.

Este verano voy a hacer mentorías individualizadas, en las que os confeccionaré yo vuestro plan estratégico listo para ejecutar a partir de septiembre.
Y a partir de septiembre voy a empezar a montar la productora de proyectos. La Mirada irá más allá de la formación y será la plataforma a través de la cual obtener lo que os haga falta para ejecutar el proyecto, no solo para formaros.

Para los que queráis seguir mi estela e integraros en este proyecto para que os acompañe de cerca os recomiendo hacer ahora el curso UN TRABAJO A TU MEDIDA.
Necesitáis nutriros con la base primero para poder construir de manera sólida después.
Un trabajo a tu medida contiene todas esas bases necesarias. Os abrirá los ojos, y os hará ver todo lo que implica emprender y todo lo que implica impulsar un proyecto que está estancado.
Este será vuestro primer paso para formar parte de la comunidad La Mirada y poder emprender completamente acompañado.

Podéis comprar el curso aquí. Solo falta 1 día para empezar. El curso es online, con foro de ayuda y mail conmigo para resolver vuestras dudas. Todo por 60 euros y con acceso durante tres meses.
Solo necesitáis 2 horas a la semana para seguir este curso, un curso que os abre las puertas a otra manera de hacer las cosas para obtener visibilidad y ventas, y poder vivir de vuestro proyecto.

2 respuestas a Quiero montar una productora de proyectos

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Pues me parece una idea fantástica!
    Serás como una productora televisiva o de cine pero de proyectos emprendedores

    Un besazo :)
    Corona y camiseta de Monstruos!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>