Quitapenas, punto de venta de Kireei magazine en Cádiz

 

Estos días estamos descubriendo y mostrándoos los punto de venta que tendrán nuestra revista dentro de poco. Hoy es el turno de Quitapenas, en Cádiz, una tienda bonita y bien surtida donde encontrar esos regalos y objetos hechos a mano que no se encuentran en cualquier sitio. Juncal nos cuenta más cosas:

Cansada de buscar y no encontrar en Cádiz esas tiendas de ensueño que veía en otras ciudades, Juncal comenzó a atesorar ideas, imágenes, colores…sin darse cuenta de que poco a poco esa colección terminaría dando forma a Quitapenas. Un espacio poco convencional en el que priman los objetos originales, hechos con cariño y alejados de los procesos industriales. 

La cuidada selección de artículos que ocupan sus vitrinas y percheros es muy variada. Abarca desde diseños de marcas emergentes (SietedelOnce, Emes, Grossomodo, La Böcöque), bolsos y accesorios, hasta cámaras lomográficas o juguetes de cartón, pasando por una bici de madera o un kit para tejer. En definitiva, un espacio diferenciador ideal para mentes y ojos inquietos que muy pronto estrenará tienda online!

 

Quitapenas está situada en Calle del Toro, 20, Cádiz. Si sois de la zona podéis aprovechar para darle un vistazo en persona y reservar vuestro magazine.

 

Una respuesta a Quitapenas, punto de venta de Kireei magazine en Cádiz

  1. 1
    Paola dice:

    ¡Ains! preciosa tienda… la descubrí cuando fui este verano de vacaciones a Cádiz y me encantó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>