Rabicorto

q4dxCgjP9GWcXBEtijo-kcSC95-0UhYGQ1ofoCxEurs

 

Nos ha encantado este divertido cartel de Rabicorto para colocar en la ventana en atención a Santa Claus que no puede entrar por chimeneas si las casas no la tienen ;)). Rabicorto  un proyecto de ilustración infantil formado por un diseñador gráfico, una maestra e ilustradora y su gato con media cola. Con la intención de hacer fácil lo complicado y mostrárselo a los niños, crean ilustraciones sencillas, con colores vivos y con un estilo minimalista. No dejéis de entrar en su web y visitar su tienda online para conocer todos sus productos, son preciosos para regalar en esta Navidad. Esta es su presentación, también podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook. Yo me he enamorado de ese gato rabicorto que tienen.

Llega la Navidad y muchos se preguntan, ¿Cómo entra Santa Claus en las casas que no tienen chimenea? Todos sabemos lo ocupado que esta Santa en nochebuena para poder llegar a las casas de todos los niños del mundo. Nosotros hemos pensado en facilitarle el trabajo para que tenga claro por donde entrar en aquellas casas en las que no hay chimenea. Una súper-señal de Navidad para que la vea desde muy lejos y pueda dejar todos los regalos que lleva en su gran saco rojo. Solo tenéis que poner vuestro nombre, elegir la ventana por la que queráis que entre y ya podréis dormir tranquilos. Incluimos unas instrucciones para ayudar a que todo salga bien, ya sabéis que los nervios del momento pueden hacer que se olvide algo. 

 

R3ZS-S1jDERMB026ncoWvmcuTXJW1ujdDb-tSRvJA0o

 

KwvhhGjYUuReLEUFZD8Z4LkVoStcInTsWgUmprIEBGw

 

T8Mi_xxR2wT2bITWAPDgRAtyb6zltjDRMLrO9vz2wAs

 

KDBJCZ4KNmR0uoDHcTFU-NYlTfaIdt1lEaZWA4MUf30

l_U_q_frHCdOxW7ProvrQFB4A6OuCnDo_8eQVidRt94

 

Lámina-coche-naranja Lámina-espacio-astronauta Rabicorto_laminas_deco_room_kids

 

1-12-2015 22.12.45 3

 

Rabicorto_cojines_deco_kids

 

Una respuesta a Rabicorto

  1. Que monada!!!!
    Ahora falta uno con “el camino es por aquí” para los Reyes Magos, jiji

    Un besazo
    Capazo con tu marca!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>