Ramo de flores con botones

>

Hace unos meses os mostramos un tutorial para realizar un ramo de flores con botones. Hoy os quiero enseñar, de nuevo, un bouquet visto en it’s in the details que pienso que os puede parecer bonito y fácil de realizar. ¡Y se suelen guardar tantos botones a veces!

 

Instrucciones:

Seleccionar botones transparentes y papel a vuestro gusto. En este caso, se ha utilizado papel de periódico, papel con notas musicales y papel de fichas para anotar.
Pegar los botones al papel con pegamento transparente, dejar secar y recortar. A continuación pegar encima otros botones, más pequeños. Para acabar, pinchar los agujeros de los botones para que queden libres ya que el alambre se sujetará a traves de ellos.
 

 

 

 

 

 

Me cuenta Lisa, su autora, que este proyecto fue fácil y divertido de hacer. De eso se trata, ¿no?, de pasar un buen rato, romper con la rutina y crear algo con nuestras propias manos.

2 respuestas a Ramo de flores con botones

  1. 1
    virginia dice:

    Una idea preciosa que me ha recordado a mi abuela y su pasión por coser. Ya sé cual es el próximo ramo que le voy a llevar ;-) GRACIAS.

  2. 2
    criscamarena dice:

    Cuando lo hagas nos cuentas que tal te ha ido ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>