Rastrearte

 

 

 

Nos ha llegado noticia de la feria Rastrearte y nos parece una iniciativa interesante para lo que estéis en Madrid el 10 y 11 de julio. Si acudís, ¡contadnos!


Esta es la 1ª edición de una feria organizada por diseñadores independientes para diseñadores independientes. Una feria dirigida a diseñadores independientes de cualquier modalidad, a tiendas de diseño independiente y otras propuestas originales, es todo artesano, está hecho a mano por lo tanto cada creación es única.

Se celebrará el 10 y 11 de julio en horario de: sábado 10, de 10:00 a 22:00 hrs. y domingo 11, de 10: a 20:00 hrs. El lugar elegido es CURTIDORES TEATRO en pleno rastro madrileño, en la C/. Ribera de curtidores, 37, un espacio donde ofrecen talleres de teatro.
Un sitio de encuentro para los artistas en un entorno multicultural, con una actividad popular durante todos los días del año, central, de fácil acceso, entre barrios emblemáticos: Latina-Rastro-Lavapiés. Muy bien comunicado también con transporte público, rodeado de varias estaciones de metro, RENFE y autobuses. 3 salas, cada una en una planta donde se encontrarán más de 45 diseñadores no sólo de Madrid sino también llegados desde fuera: Andalucía, Barcelona, Murcia, Salamanca,… incluso desde Lisboa con creaciones de todo tipo y para todos los gustos: complementos, ropa para niños y adultos, corbatas, zapatillas, cuadros, ilustraciones, lámparas, chanclas, etc. con todo tipo de materiales: reciclados, plata, arcilla polimérica, telas japonesas, fieltro, papel, etc. con precios para todos los bolsillos.

 

Una respuesta a Rastrearte

  1. 1
    lauragariglio dice:

    qué bueno !! me encantaría ir a dar un paseo pero me queda un poco lejos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>