Re-found objects

 

 

 

Simon Young y Jenny Vaughan abrieron esta encantadora tienda en 2003 en Corbridge, un pequeño pueblo en Inglaterra. Se llama Re y es justo el uso tan ingenioso que hacen de este corto pero versátil nombre lo que más me llamó la atención cuando la vi. Todas sus categorías contienen estas dos letras, cuyo origen se encuentra en un rastro en París, donde las compraron, ¿quién les iba a decir entonces que se convertirían en el concepto de su tienda?. REfrescarse, REdescubrir, RElajarse, REciclar, REcetas… Una de esas tiendas que tanto nos gusta en KiREei. :)

 

  

 

           

 

 

             

 

 

 

 

 

Muchos de sus productos son de rastro, reciclados, rescatados y restaurados. Me ha gustado esta manera de definir esta tienda inclasificable:

No tiene sentido intentar resumir la gama de productos de RE en un solo párrafo, pero si necesitas una figura de la virgen María o el mejor gel de baño del mundo, este es tu sitio. Tenemos un público muy variado, y todo el mundo sale con algo, ¡aunque solo sea con una sonrisa en su cara!

 

 

Una respuesta a Re-found objects

  1. 1
    MlleMiracle dice:

    Buf, este es un lugar donde podría pasar horas y horas. Ahora sólo hay que buscar donde está Corbridge.
    Donde también se puede encontrar cosas maravillosas es en los vide-grenier (literalmente significa vaciar el granero) franceses, en los que la gente suele ir para vender aquellas cosas que ya no usan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>