¡Rebajas! Pequeña Empresa Creativa rebajado al 50%. Solo 12 euros

Post instagram_rebaja

No solemos rebajar nuestros libros porque los libros tienen poco margen de maniobra pero hemos decidido rebajar PEQUEÑA EMPRESA CREATIVA al 50% y dejarlo en tan solo 12 euros.

Principalmente por dos razones, porque es un libro maravilloso que queremos que llegue a vuestras manos, y porque aunque se ha vendido bien fuimos muy ambiciosas en la cantidad de ejemplares que hicimos y aún tenemos bastantes, y no queremos que acaben quedándose en el almacén sin vender, es un libro que vale mucho la pena, y preferimos rebajarlo prácticamente a precio de coste, que se nos quede por vender.

Lo podéis comprar en la tienda online  sin gastos de envío siguiendo este enlace:

Esta es su descripción:

Pequeña Empresa Creativa es un monográfico en tapa dura que contiene una mirada a los proyectos de 59 emprendedores de nuestro territorio, y alguno incluso de fuera. Muchos proyectos muy conocidos ya en el entorno Kireei, muchos amigos, colaboradores y algunos que aún no conocíamos y que ha sido un placer descubrir.

Los aciertos, los errores, las claves a la hora de emprender. En solitario, en pareja, en equipo. Pequeñas empresas que recién empiezan, otras veteranas, otras que han dado el salto y se han convertido en referentes, en empresas con un nutrido equipo. La creatividad como hilo conductor, y el esfuerzo, tesón, coherencia, pasión y talento como gasolina para hacer posible proyectos en un entorno difícil como es el de los proyectos artísticos, artesanales, de diseño, de formación, de cocina saludable, etc. Todos sabemos que no son entornos mayoritarios, más bien tienen un público minoritario, sin embargo, este libro demuestra que se puede, a pesar de las dificultades.

Yo misma con Kireei y La Mirada aparezco en el libro, como una más. Vivir este proyecto desde los dos lados ha sido interesantísimo, y visitar a los 59 emprendedores una alegría. Visitas que nos han dejado siempre a Montse y a mi con una enorme sonrisa. Por encontrarnos con gente que prácticamente vibra igual que nosotras, en cuanto a sus emprendimientos. Han sido encuentros llenos de momentos aha, y de camaradería, de reconocernos embarcados en el mismo viaje.

Un libro que os va a gustar seáis emprendedores o seguidores de estos proyectos. Entrevista, retratos, y fotos de productos, fotografías preciosas de Montse Mármol y un diseño de Carlos Rubio de Ladies & Gentlemen: que os va a encantar.

1a-3 1a-5 1a-6 1a-7 1a-8

Libro PEC doble aran Libro PEC doble charuca Libro PEC doble kireei
Libro PEC doble misako
Libro PEC doble naguisa
Libro PEC doble numon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>