Rebeca Lagos

 

Cuando empiezo a seleccionar fotos de una galería como la de Happy mami me pongo a temblar porque se que me pasaré más de una hora enganchada. Nada que objetar, es un tiempo bien invertido, aunque no me gusta juntar las palabras tiempo e invertir y menos en este contexto en el que abundan fotos de escenas familiares donde el tiempo es lo que menos importa. Como dice Rebeca en una de sus fotos: Contemplándole me olvido del mundo, y del estress.

A Rebeca siempre le ha gustado la fotografía pero se dedicó con más constancia después de nacer su primer hijo. Desde entonces documenta el día a día de sus tres hijos (Mateo, 6; Miguel, 3; David, 1) con gran sensibilidad y talento, como podéis ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rebeca es una autodidacta nata, le gusta seguir aprendiendo cada día, lee libros y tutoriales en internet sobre fotografía, Photoshop, etc. También sigue el ejemplo de otros fotógrafos, sobre todo en flickr, donde hace años que teje su personal red social de entusiastas de la fotografía, algunos de ellos ya reseñados en Kireei, como su amiga Mar Merelo, quien por cierto, nos mostró la galería de Rebeca.

Contemplando estas fotos yo también me olvidó del exterior.

 

 

9 respuestas a Rebeca Lagos

  1. 1
    todomundopeques dice:

    Es alucinante la magia que tienen los niños dormiditos, tranquilos, felices, con una sensación de sentirse seguros que a veces a los papás nos da casi miedo… y también me atraen una parte de su cuerpo muy especial: sus pequeños y suaves pies. Es increible que sean tan bonitos cuando son pequeños y tan… distintos cuando crecemos… ;) Gracias por compartir momentos como estos.

  2. 2
    Uca dice:

    Que preciosidad!

  3. 3
    Rocalb dice:

    Rebeca tiene una familia preciosa y nos alegra a todos los que la seguimos con el regalo de las sonrisas de sus hijos!

    Tiene una sensibilidad especial y se nota que pone mucho amor cuando hace fotografías!

    Un abrazo fuerte! y muchas felicidades!!!!

  4. 4
    mar76 dice:

    Síííííí!!! Adoro las fotos de Rebe, yo me enganché a su galería por sus fotos de pies :-)
    Y me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocerla y poder seguir el día a día de sus niños.
    Un besote enorme, preciosa!

  5. 5
    evaguein dice:

    Es que la casa de Rebe (y por extensión su galería fotográfica) está llena llena de cosas bellas!!! Hace tiempo que disfruto con sus fotos, con los momentos tiernos y divertidos que comparte, viendo crecer a esos tres pequerrechos tan lindiños. Gracias Rebe!!! (Y gracias a vosotros por mostrárnos su peke-universo delicioso!)

    PD: Realmente difícil la elección de las fotos, pero creo que al final ha sido muy acertada!

  6. Me encanta la selección de fotos que habéis hecho para mostrar el trabajo de esta fotógrafa. Estas fotos hablan por si mismas de la calidad del trabajo de Rebeca.

    Felicidades Rebeca y un saludo.

  7. 7
    rebecalagos dice:

    Muchísimas gracias a Kireei, y a todos vosotros! Me alegra mucho conoceros y disfrutar de vuestros magníficos trabajos, que son una enorme inspiración para mí, y lo sabéis!
    Besos!

  8. 8
    Myriam Beneyto dice:

    El resultado de unir dos grandes pasiones: la fotografía y sus niños. Unas imágenes intimas, tiernas, llenas de vida por cada pixel.
    Enhorabuena Rebeca!

  9. 9
    xiquina dice:

    Me han encantado las fotos, transmiten alegria y felicidad. Son muuuuyy tiernas !!!!!

    Felicidades a Rebeca y un beso muy fuerte a sus tres superheroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>