Recoger el agua
de lluvia con estilo

 

 
 
 
 

 

Una manera de ahorrar agua es recoger la de lluvia para usarla en el riego del jardín. Si se hace en una terraza no es conveniente almacenarla toda en un gran depósito, para no sobrecargar la estructura del edificio, sino en varios recipientes pequeños. Pero ahora vamos a ocuparnos de los que tienen la suerte de tener un jardín y no tienen limitaciones con el tamaño del recipiente. Habitualmente vemos grandes depósitos de plástico, a veces reciclados de otros usos. La verdad es que, aunque prácticos, no son demasiado bonitos…
Esto es lo que debieron pensar los arquitectos que diseñaron esta casa y decidieron dedicarle un tiempo al depósito de aguas pluviales. Este ha sido el espectacular resultado, visto en re-nest.
 
Para quien no pueda contratar a unos arquitectos que le diseñen un dipósito, hay otras opciones más asequibles y también bonitas como esta, que aprovecha un barril. Puede ser reciclado, es decir, usado previamente para envejecer el vino. Visto en unjenesaisquoi Decó.

No os perdáis la regadera, hecha de plancha reciclada, de venta en nature et découvertes.

 

 

2 respuestas a Recoger el agua
de lluvia con estilo

  1. 1
    pilar dice:

    Me ha encantado y sorprendido la gran idea de reoger agua de lluvia para utilizarle luego en nuestro jardin.
    Es ecologico, limpio y gratis. Enhorabuena por vuestros descubrimientos. pilar

  2. Some genuinely great posts on this web site , appreciate it for contribution. Some Valuable Factors Of 50th Anniversary Celebrat http://wxxaj.com/bbs//home.php?mod=space&uid=58090&do=blog&id=8262

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>