Red social Artsynergia

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 18.22.10

 

Hoy os hablo de un nuevo proyecto que ha nacido con fuerza, la Red Social Artsynergia. Esta es su presentación. 

La Red Social Artsynergia es un nuevo proyecto emprendedor que ha nacido en Barcelona. Su objetivo es proteger las manifestaciones del arte y contribuir al incremento de la creatividad para potenciar la estabilidad profesional y económica del artista. ¿Cómo? A través de un Muro en el que todos los usuarios pueden interactuar a diario, en tiempo real y gratuitamente.

“En Facebook hay muchísimos grupos de arte que funcionan independientemente unos de otros y que nunca se encuentran. En Artsynergia queremos unirlos todos con una finalidad, el diálogo, para sumar sinergias en arte”.

La creadora de esta red social es Esther Guillem quien además ha creado un segundo proyecto enlazado con el primero, para que los artistas emergentes de Barcelona, y otros más veteranos, pudieran ganar dinero con su talento: Handmade in Barcelona.

Handmade in Barcelona surge para centralizar y etiquetar los talleres de artistas en una única plataforma. El objetivo de Handmade in Barcelona es generar grupos de alumnos online para luego agruparlos en salas Pro-Arts, comercios con encanto de la ciudad que ofrecen sus espacios a talleristas a cambio de una comisión por sus talleres y/o por vender sus productos. 

Seguramente es cierto eso que dicen de los emprendedores, que su mayor ilusión, más allá de triunfar en sus proyectos, es hacer del mundo un lugar mejor.

 

 

 

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 9.57.43 Captura de pantalla 2017-02-01 a las 10.14.55 Captura de pantalla 2017-02-01 a las 13.22.49

FO138B261943_mer1

Una respuesta a Red social Artsynergia

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Pues me parece super xula la idea y muy innovadora
    Ahora en Valencia ;)

    Un besazo :)
    Corona de cumpleaños de Bailarinas!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>