Red Velvet Art

 

 

 

 

Bienvenidos a Red Velvet Art.

Estamos viviendo nuestro sueño y haciendo posible una tienda llena de arte independiente y de cositas hechas a mano súper chulas.

Nos alegramos de que estés aquí.

 

 

 

Esta es una traducción (un poco libre) de la bienvenida que nos da Red Velvet Art al llegar a su página. ¿Quien puede resisitrse a entrar? Yo no he podido, y no es que me hayan gustado todos los artículos de la tienda, pero me ha encantado su espíritu descarado y naïf. Me han llamado la atención algunas cosas, como por ejemplo…

 

 

 

 

Tienen una sección de ropa estilo vintage con unas fotos la mar de ambientadas.

 

 

Hay también patrones de bordado para descargar (pagando, eso sí), tan poco habituales como estos:

 

  

 

Y lo que más me ha gustado: los cuadernos reciclados. Me lo apunto como idea para hacer en casa. Son cuadernos cuyas tapas son las cubiertas de viejos libros de cuentos (magnífica idea para reutilizar aquellos libros infantiles recortados o pintarrajeados que todos tenemos por algún rincón) y las hojas interiores son un compendio de todo tipo de papeles reciclados. Mapas, hojas de libros y revistas, papel a rayas, papel translúcido para calcar, papel blanco, papeles de colores… todo cortado a mano (una guillotina casera sería muy útil en este caso) y encuadernado luego con una espiral.

 

 

 

 

4 respuestas a Red Velvet Art

  1. 1
    papagena dice:

    Pues me han encantado sobre todo las libretas. Son muy originales!

  2. 2
    Piruja dice:

    Elena, yo también me copio lo de las libretas! Era de suponer, jeje.

  3. 3
    paulacelaya dice:

    yo hice uno de esos cuadernos reciclados para mi marido… como soy bibliotecaria estoy en constante contacto con papeles viejos y para tirar! puse mapas, hojas con hebras, hojas de revistas, cuadriculadas, rayadas, de color… lo recomiendo como scrapbook.

  4. 4
    elefectosherezade dice:

    Sigo el blog de Elsie ( que no Katie) desde hace tiempo y aun no ha dejado de asombrarme su creatividad y entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>