Regala Wonderland, de Lady Desidia y Cristina Camarena

wonderland8 (1)

 

Muchos de vosotros conocéis ya Wonderland, ilustrado por Lady Desidia y escrito por mi, publicado hace seis meses por la editorial Lumen, de Random House Mondadori. Tanto Vanessa como yo estamos super contentas con la fantástica acogida que ha tenido, por los comentarios que nos enviáis y los que vemos con frecuencia en redes sociales. Estoy segura de que cuando pase el tiempo seguiré pensando con emoción en todo lo que ha representado Wonderland para mi. Todavía me sorprende haber sido capaz de sintetizar esta trayectoria vital que es Wonderland de esta manera.

Si todavía no lo tenéis lo podéis comprar en la tienda online, y si os apetece os lo puedo enviar firmado, para vosotros o para regalo, es un libro perfecto para regalar a una amiga o amigo.

Durante estos seis meses he publicado varios fragmentos del libro e ilustraciones, los podéis ver aquí en Kireei poniendo la palabra Wonderland en la casilla de busqueda. Podéis leer el primer post de presentación que publiqué aquí.

Las preciosas fotos son de mi compañera Heva. El bordado que aparece en Wonderland es de Srta Lylo.

 

Invento-Mundos-baja-Wonderland

Wonderlandencampoamapolas

16.El-nuìmero-7-de-Wonderland-Street
wonderland2 (1) wonderland4 wonderland5 (1)

 

Inicio-cuadrado1-Wonderland

 

21-600x540

 

6 respuestas a Regala Wonderland, de Lady Desidia y Cristina Camarena

  1. 1
    Maybeadream dice:

    Hola! hemos nominado tu blog .Pásate por http://www.maybeadream.com

  2. 2
    Rosa dice:

    Hola Cristina
    Siempre es un placer leerte, ya te comenté, creo, que tu blog es para mí, mi blog de cabecera.
    Así que tengo claro que me pido tu libro para reyes.
    Enhorabuena a ti y a Lady Desidia por tan bello trabajo.
    Saludos

  3. Ya lo tengo, también el Batiscafo, las revistas …vas a tener que hacerme un carnet Vip JAJAJAJA :) Un abrazo

  4. 4
    cesar dice:

    Hola Cristina, el 4 diciembre 2015 compre por esta página el libro wonderland un viaje maravilloso y realice la transcaccion por paypal,..todavia no se nada y es 18 de Diciembre,…es un regalo para papa noel, por lo que si no lo recibo el lunes o martes haré que me reintegren el abono…
    Espero noticias vuestras
    Gracias

  5. 5
    Karla Pool dice:

    Hola, compre el libro el 7 de Dic de 2015, realice la transacción por Paypal pero nunca me llego confirmación de que mi paquete fue enviado ni numero de ratreo, nada… Es la primera vez que compro en esta pagina y no me queda claro como funcionan los pedidos, me gustaría saber si mi paquete si fue enviado.

    Gracias

  6. 6
    Ainhoa Martínez Muguruza dice:

    Hola, acabo de comprar el libro y 2 números de la revista para regalárselos a una amiga muy especial y antes les echaré yo un ojo ;) ¿Cuánto tarda más o menos en llegar? Lo necesitaría antes del 23 de enero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>