Regalar fotografía el día del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina. Más adelante os queremos sugerir algunas ideas para regalar, hechas a mano, que creemos que es lo que más ilusión le hace a un padre: lo que crean las manitas de sus propios hijos. Solamente hay una cosa que puede competir con este tipo de regalo: la fotografía. ¿A qué padre no se le cae la baba con las imágenes de sus retoños? Por eso os queremos proponer dos posibilidades:

 

 

 

 

 

1. Regalarle fotos de los niños o, mejor aún, una sesión de fotos en familia, en la que él pueda participar también. Esto es lo que nos sugiere el estudio de fotografía Meni&Chic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Regalarle la participación en un taller de fotografía para que sea él mismo el que tome las fotos de los niños. Es la propuesta de Gerardo, el fotógrafo que organiza los talleres de Kidyart. Hay sesiones en varias fechas y en diferentes ciudades.

 

 

 

 

 

 

Una respuesta a Regalar fotografía el día del padre

  1. 1
    Bimobebe dice:

    Ay, que buena idea que me habéis dado, ya lo tengo solucionado, jeje, seguro que le encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>