Regalitos

 

¿No os habéis dado cuenta de que a menudo un niño o una niña se entretiene mucho más con unas cartas, unos lápices, unas tarjetas para pintar, un puzzle sencillo o incluso unos tapones de botellas que con un juguete muy aparente y muy caro?

De esta supuesta "decepción" para el adulto que regala algo impresionante con toda su ilusión y se desencanta al ver que el agasajado prefiere jugar con la caja, podemos sacar una buena idea; la misma idea que ha tenido Livette la suissette: meter en una bolsa – a la que luego se le puede dar otro uso – unos cuantos juguetitos sencillos de los que nunca fallan.

 

Kit souvenir de Paris: contiene una torre Eiffel de cartón craft para montar, seis colores, diez clips para encuadernar, seis falsos tickets de metro, un helado que hace "pof" y un ciclista; todo en una bolsa de algodón serigrafiada con motivos de París, de 25 cm x 30 cm.

 

 

 

Pochette surprise: un yoyó de madera, un silbato-pájaro de agua, un animal de pástico, un lápiz, un afila-lápices, una goma, un mini-álbum para colorear, tres cartas y cuarenta pegatinas, en una bolsita de algodón.

 

Son solo dos ejemplos, seguro que se os ocurren más, y especialmente adaptados a los gustos del niño o niña en cuestión.

 

4 respuestas a Regalitos

  1. 1
    chusita dice:

    Me encanta la idea. Me gusta mucho regalar en los cumpleaños cajitas que decoramos y hija y yo y luego las rellenamos de cositas, "pequeños tesoros". Suelen tener mucho éxito.

  2. 2
    akkadesign dice:

    Que buena idea. He tenido un flash de mi infancia al ver el helado que hace ‘pof’… yo tambien tenia uno y lo habia olvidado completamente!

  3. 3
    CONTARTE dice:

    Esto me ha recordado una vez que en el metro vi a dos niños jugando con una esponja cada uno, me quedé largo rato mirándolos, estaban tan tranquilos, hasta que descubrí que jugaban a BobSponga, una esponja era amarilla y otra rosa, me entró tanta risa pensar en todo el merchandising de la serie.

  4. 4
    criscamarena dice:

    que bueno lo de los niños con las esponjas :)))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>